En este caso nos ha dado por hacerle una cama a mi sobrino, el hijo de Laura, ya que el chico se gasta una altura considerable. Así que nos hemos liado la manta al cuello y le hemos hecho una cama para su tamaño.
Ya sabemos que no somos ni las primeras ni las únicas que hemos hecho una cama de palets. Pero yo creo que va a ser "la cama", ni una más.
Pues sin más, compramos cuatro palets cuadrados de 1m de cada lado, cuadrados. Y sin más, pensamos... esto está chupado!!!. Pero cuando nos los dejaron en casa, nos miramos las dos y pensamos: "ahora hay que subirlos tres pisos!!!" ya que la habitación está en la buhardilla. "Nada, esto no pesa nada". Soplamos y resoplamos al subirlos. CONSEJO: si tenéis que trastear con palets, agenciaros dos chicos fuertes, que hayan desayunado bien, y con buenos biceps!!!.
Una vez arriba, montamos el tetris antes de ensamblarlos. También necesitaréis espacio para ello. Y sobre todo, montadlo en la habitación donde irá ubicada la cama, que luego no hay quien la mueva.
Al principio íbamos a lijarla y pintarla, pero el tiempo que teníamos era muy justo. Que se ha quedado, tal cual!!
Los materiales que hemos utilizado han sido:
4 ruedas con freno para las esquinas y otras 10 ruedas sin freno para el resto.
Mil tornillos y platinas largas
Y para atornillar, no utilicéis el clásico destornillador, que os dejaréis las manos. Lo mejor, el TALADRO, que también atornilla y desatornilla. Con esta fantástica máquina los tornillos entran solos.
Hemos ensamblado los palets de dos en dos, porque los cuatro a la vez, imposible.
Una vez puestas las ruedas y las platinas (no sé si se llaman así), hemos ensamblado las dos piezas de dos palets cada una, por la parte de arriba con más platinas.
Laura compró un colchón de los de ahora, que te venden como si fuera una butifarra y que se hincha solo. Y este es el resultado, bueno, dentro de 72 horas estará hinchado del todo.
Una cama ENORME.... Cabe un regimiento!!!!
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?