Simplificar los controles
Dilartec Media Center nos permite, desde el televisor de casa, realizar múltiples actividades, incluso simultaneándolas. A través de un mando a distancia y de un teclado de ordenador podemos, por ejemplo, realizar cualquier actividad relacionada con el audio y el vídeo.Compuesto por una pequeña CPU, parecido a un aparato de DVD, conseguimos desde grabar un programa de televisión hasta editar fotografías o descargar al portátil los vídeos grabados. Es posible ver la televisión y controlar las imágenes de las cámaras de vigilancia a la vez o jugar a la consola mientras se manejan otras funciones domóticas del hogar.
Al funcionar a través de la red eléctrica, existe la posibilidad de añadir distintos sistemas al control según se van adquiriendo. De esta manera, siempre tendremos la seguridad de que los mandos están centralizados en un punto de la casa, ahorrando en tiempo y facilitando las tareas.
El nuevo sistema además cuenta con la posibilidad de recibir órdenes desde el móvil, lo que nos permitirá conectar la alarma de la vivienda aunque estemos en el trabajo o de viaje. Del mismo modo recibiremos en nuestro teléfono un mensaje en caso de surgir cualquier problema.
Con las últimas novedades del mercado
Dilartec Media Center es, además, uno de los simuladores de presencia más adelantado que existe. No sólo realiza funciones que aparentan que la casa está habitada, sino que realiza secuencias de actividades aleatorias entre las que solemos hacer cuando ocupamos el hogar.Para completar el sistema, podemos también adquirir el Internet Tablete Nokia 770 que, a través de una dirección IP, nos permite visionar las imágenes que captan las cámaras de seguridad de la vivienda.