Tenía que hacer un par de cuadros para llenar el estante de la habitación que hice con el listón que mostré el otro día, y uno de ellos lo hice con unas maderas de ésto que me encontré y tenía guardado.
También tenía éstas maderitas finas de DM, y con la combinación de los listones de arriba y esto, se me ocurrió que podría hacer una cruz en blanco y negro.
El año pasado se llevaban mucho las camisetas con cruces en estampado animal, y aprovechando que tenía tela de estampado de cebra...
Una vez hecha la cruz con las maderas fui haciendo el marco con los listones hasta tener todo el alrededor.
Algunos cortes salieron mejor que otros, pero como era un cuadro que no sabía si me iba a convencer del todo tampoco perdía mucho tiempo en dejar todos perfectos.
Cuando estaban todos bien cortados los pinté de blanco, corté la tela a la medida de la cruz y la pegué sobre la base de madera.
Después fui pegando listón tras listón por encima de la tela.
Y su sitio elegido al final ha sido el suelo!! Nada de estante en la habitación, jaja, quedaba muy grande y me daba un poco de yuyu tener una cruz encima de la cama, por mucho que fuera con estampado de cebra...así que al comedor a ido a parar!
Y el otro cuadro de la habitación que al final sí que se ha quedado ahí es un lienzo que pinté gracias a una lámina muy nórdica y muy adecuada para la habitación, ya que invita al silencio con el "SHHH".
La lámina la saqué de la web One must dash y aprovechando que tenía el lienzo en casa sin usar lo aproveché.
Y como al final ha quedado un hueco vacío en el estante ahora ya tengo otra cosa más para hacer... :)
Buen fin de semana a todos/as!!
Besitos