Con el buen tiempo llegan las comidas con amigos o familiares en el jardín, la terracita... y hay que dar un repaso al mobiliario del jardín ya que después de todo el invierno se estropea mucho. Sin duda obtener un Conjunto exterior restaurado le da una gran característica a tu jardín. no dudes en transformar y obtener un Conjunto exterior restaurado. Aquí te explicaremos las mejores recomendaciones para que tengas un Conjunto exterior restaurado.
A parte de una buena limpieza con lijado, podéis ir más allá y darle una nueva imagen a vuestro mobiliario. El ejemplo que os muestro lo encontré en el blog designsponge y es realmente original y colorido.
El proceso que su dueño llevó a cabo es el que se realiza cada vez que se va a restaurar una pieza de madera. Como en este caso no estaba pintado de otro color, únicamente lijaron la mesa y las sillas y las pintaron de unos colores muy llamativos, en su caso de azul turquesa y varios tonos de naranja. Pero según tengáis vuestro jardín lo podéis pintar de otros colores.
Para la mesa decidieron hacer un dibujo geométrico muy original. Los bordes de este dibujo como podéis ver son del color original de la mesa. Para hacer esto, se dibuja en papel adhesivo el dibujo que se quiera hacer y se recorta, se pega con cuidado en la mesa y se pintan las partes del centro. Una vez bien seco se retira con cuidado el papel y queda el color de la madera a la vista.
El resultado es un conjunto de exterior totalmente renovado y colorido para los cálidos días del verano.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a darle un nuevo toque a vuestro mobiliario?
Imágenes: designsponge