comunidades

Muebles de exterior hechos con palets

Con motivo de la crisis cada vez podemos gastar menos dinero en muebles y decoración de nuestra casa, por ese motivo hoy os traigo dos ejemplos de cómo hacer muebles de exterior con palets. Veréis que quedan muy bonitos y por muy poco dinero.

Lo que os voy a mostrar es cómo hacer un pequeño rincón chill out para nuestra terraza o jardín, con una mesa y asientos. Si no queréis estar buscando palets como locos, los podéis comprar nuevos o de segunda mano.

Pasos para hacer los asientos:

1. En primer lugar, ya sean los palets nuevos o de segunda mano hay que lijarlos.

Imagen 3


2. Una vez lijado, embellecer la madera con un producto de acabado (aceite de teca, barniz, etc).

3. Para que el asiento sea un poco alto, poner dos palets juntos, uno encima de otro y los uniremos con los herrajes que se utilizan para ensamblar las pérgolas.

Imagen 0


4. Para finalizar el trabajo, pon unos cojines de gomaespuma forrados con colores lisos y claros. Para fijarlos al palet se pueden poner unas tirar de velcro.

Imagen 1


Pasos para hacer la mesa:

1. Al igual que los asientos, se lijará y se embellecerá.

2. Se pondrán dos palets, uno encima de otro, pero para poder meter cosas debajo, los separaremos con unos tablones para que le dé más altura.

3. Le colocamos unas ruedas si queremos moverla con más facilidad y ya lo tenemos.

Y como veis con muy poco dinero y un poquito de trabajo tenéis vuestros rincón chill out para disfrutar de las cálidas noches de verano.

Imagen 2


¿Qué os parece? ¿Probaréis?

Imágenes: facilisimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos