Tras unos meses de ausencia, estoy de nuevo por aquí para mantener la actividad en el blog pero lamentablemente, no voy a volver a tener la misma frecuencia que estos años anteriores porque estoy un poco desbordada la verdad, así que paciencia... El perfil en Facebook funciona muy bien y es más rápido actualizar allí...
Bueno, ¡ya está!
Ya está terminado el proyecto low-cost del cuarto infantil. Me hubiera gustado poder publicarlo antes pero no fue posible. Lo importante es que está ya todo hecho y que los niños disfruten de él, y la verdad es que lo hacen a lo grande!
Estoy muy contenta de haber podido participar a este trabajo. Lo mejor de todo es que, a lo hora de colocar todo en su sitio (colgar baldas, cajones, muebles, etc.) no he estado sola, un montón de buenas amigas se han sumado y han sido de gran ayuda.
Respecto al desarrollo del proyecto, se ha hecho un poco "entrecortado". Me explico: se han ido buscando, reciclando y guardando muebles y piezas sueltas y luego se ha ido pensando en el color de cada cosa para poder encajar.
Encontré un escritorio al lado de un contenedor pero no podía cargarlo sola en el coche con lo que me llevé todos y cada uno de los cajones con la idea de hacer estantes para almacenaje. Cuando volví a por él, ya se lo habían llevado! Los pinté cada uno de un color tanto interior como exterior.
No hice fotos de todo, lamentablemente, y es cuando publicas que te das cuenta, claro! Pero el tiempo apremia tanto a veces que son cosas que ya ni puedes controlar...
Me trajeron al taller un cuadro muy grande y pensé que sería una muy buena idea reciclarlo en pizarra gigante para los niños, así que me puse a la obra con el maravilloso tono casi negro.
Puse 2 capas para que cubriera al 100% y luego 2 capas de barniz ultramate para que se pudiera borrar y limpiar sin problema. Quedó genial.
Fue muy divertido taladrar y colgar las cosas a baja altura, no estaba acostumbrada!
Como lo decía antes, las amigas vinieron a ayudar en plan "Mac Gyver" y fue montado todo en un plis-plas. Gracias a todas: Merche, Ana, Angie, Rosa y Concha!
Ahora el cuarto parece otro, es un verdadero cuarto de juegos que tiene mucha funcionalidad, todo ha sido reciclado al 100% y los niños están más que felices!
Anne
anne charriere