hoy os traigo otro diy de decoración y de nuevo, relacionado con el dormitorio, que estoy haciendo un cambio de aires en el mío. Es esta cómoda (aunque ya os había enseñado otra forma de personalizar cómodas haciendo dibujos con cinta aislante - puedes ver cómo se hace aquí).
En este caso se trata de personalizar la típica cómoda Malm del Ikea con tiradores de cuero, y estoy segura que todas tenéis una igual o al menos similar por casa. Así que si te ha gustado esta idea "sigue leyendo" para ver qué fácil es cambiar el estilo de tus muebles.
Esta idea consiste en poner tiradores de cuero y es una técnica que está bastante de moda últimamente, supongo que habréis visto muchos diys de este estilo.
Todo lo que hace falta es: un poco de cuero (yo he utilizado skay que tenía por casa), tijeras, unos clavos (tantos como cajones tenga vuestra cómoda) y un martillo.
Sólo hay que cortar las tiras, aproximadamente 3cm de ancho por 15 de largo; las doblamos a la mitad y les metemos el clavo; y clavamos en el borde del cajón.
Repetís esta operación en todos los cajones que tenga la cómoda. Yo he puesto sólo un tirador en el centro pero también podéis utilizar dos, uno a cada lado del cajón.
Y ya habéis visto que es muy muy fácil y que con un simple detalle, aunque sea pequeño y barato, podemos darle otro aire a la habitación. ¿No os parece que queda mejor así que como la original? A mí desde luego que me aporta más calidez al cuarto y me hace sentir que está personalizado.
Qué me decís, ¿os gusta la idea? Espero vuestras opiniones
Por cierto, el miércoles ya es el #diymanicas octubre así que no os olvidéis de estar atentas y subir vuestro diys. Algunas me habéis preguntado por algún banner para poner en vuestros blogs, el miércoles en la entrada os dejaré los enlaces.
Que tengáis un fantástico comienzo de semana :)
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default