Hoy os quiero enseñar los cambios que he hecho en unas cositas que compré el sábado en el Rastro de antigüedades y artesanía que se celebra en mi ciudad (Badajoz) todos los primeros sábados del mes. Como había llovido a primera hora de la mañana y hacía muchísimo aire faltaban mucho puestos, pero bueno siempre cae algo y es que no me puedo resistir a comprar algún tesorito para transformarlo.
Os pongo algunas imágenes de lo que se vende.
Yo compré este marco de bronce, el pobre no tenía ni trasera, ni cristal ni nada, por eso me lo dejaron en un buen precio.
Quise darle un aspecto menos serio al marco y cambiarle el color, así es que tras varias manos de imprimación le di un color blanco roto y como pátina una cera al dedo dorada. Como trasera le puse un cartón muy duro que forré con un precioso papel que ya estaba envejecido. En una tienda multiprecio compre un llavero con tres llaves enormes de metal negro (supongo que pertenecía a algún disfraz) y una de ellas la pinté de azul turquesa y para envejecerla le di toques de una pátina negra para metales y de cera dorada. Creo que quedó muy bonita. Espero que os guste.
También compre un par de frascos de farmacia. Uno de ellos estaba un poco estropeado ya que estaba como blanquecino por dentro. No lo he podido quitar pero no me importa porque así es más auténtico.
A estos simplemente tras lavarlos bien les he puesto unas preciosas etiquetas vintage y una puntilla beige. Creo que quedan muy románticas y pueden dar un toque muy shabby chic en cualquier rinconcito de nuestra habitación, baño...
El bote blanco lo hice con transfer y le pegué en la tapa un pomito de madera.
Estos artículos se encuentran a la venta en mi Tienda.
Ahora os voy a enseñar el ambientillo del rastro y del entorno donde se celebra, la Plaza Alta y calles adyacentes. Si no conocéis Badajoz no dudéis en visitarla, os sorprenderán sus monumentos, tiene una de las Alcazabas más grandes y mejor conservadas del mundo, su gente, su gastronomía, sus fiestas (ahora está cerca el Carnaval considerado uno de los tres mejores de España y el número uno en cuanto a participación ciudadana, y es por aquí nos gusta mucho el jolgorio..
En fin os invito a venir porque seguro que no os defrauda.
Espero que os hayan gustado mis compras del rastrillo, lo que he hecho con ellas y el recorrido turístico.
Un beso muy grande para tod@s!!!!