Hola a todos. Hoy verán un proceso paso a paso para poder fabricar una casita para niños con palets.
Esta casita para niños con palets es más sencilla de hacer de lo que perece, solo necesita de un poco de tiempo y que dedicarse detalladamente.
Anímate a copiar la idea porque es un proyecto sencillo, ¡con un poco de tiempo y algo de paciencia lo podrás hacer igual de bien! Quien lo dice es el bricolega que diseñó este sensacional regalo, nuestro amigo Lcv30, ¡y con un presupuesto total de sólo 80 euros! Únicamente tuvo que comprar tornillos y tela asfáltica, la madera le salió gratis.
El artista encontró los palets en una fábrica abandonada cerca de su casa, invirtiendo una semana de vacaciones en la construcción, sin prisas, disfrutando mucho de cada avance. La primavera nos invita a realizar todo tipo de proyectos en el jardín, y una casita infantil es uno de los más gratificantes que puedas abordar.
Cerca de su casa, nuestro amigo Lcv30 encontró un almacén abandonado con pilas de palets por todos sitios. Un suministro que le vino de perlas para un proyecto que le ilusionaba mucho desde hacía tiempo: una casita para sus hijos.
Ahora si, vamos a ver ahora algunas imágenes e instrucciones que debemos seguir para poder crear esta bonita y original casita para niños con palets.
Aquí vemos el replanteo del suelo y las paredes con palets enteros, desarmados en parte los tres verticales.
En una de las paredes se abre un hueco para la ventana.
Nuestro amigo Lvc30 utiliza la tela asfáltica para cubrir el interior de las paredes. En el suelo ha puesto rectángulos de madera a modo de parquet.
Nuestro amigo monta el armazón de la casita con tablero DM, que luego irá revestido con la madera de los palets.
Las guías metálicas que se utilizan para montar estanterías de almacén sirvieron para consolidar la estructura del tejado. Los numerosos agujeros de estos perfiles facilitan la colocación de tornillos donde haga falta.
Como vemos, el tejado lleva ventanucos redondos, un detalle funcional para iluminar el interior, y que a la vez aumenta el atractivo visual de la casita.
Una vez desclavados y desarmados los palets, las tablas sirven de forro atornillándolas en el tablero. La puerta lleva una bisagra de piano, y las maderas se tratan con un lasur protector que les da un tono más oscuro.
Las guías metálicas sirven como sujeción a los tableros del tejado.
Una simpática baranda cierra el porche de la casita. ¡Todo listo para la entrega de llave a los afortunados propietarios! Y el regalo fue un éxito apoteósico, porque según cuenta el artista sus hijos "no salen casi ni para comer".
¿Te animas a empezar tu proyecto este fin de semana para celebrar el comienzo de la primavera?