Cómo evitar las inundaciones en tu hogar

La verdad es que hace algunos años este tema de las inundaciones, me preocupaba, y bastante. Era justo cuando me acababa de emancipar y el hecho de tener la lavadora en la cocina, me preocupaba. Pensaba que si me dejaba la lavadora puesta mientras me iba al trabajo, cualquier día podía llegar a casa y encontrarme con una piscina.
Cómo evitar las inundaciones en el hogar


¿Te vienes conmigo a ver cómo evitar las inundaciones en el hogar?

Gracias, que esto no fue así y nunca ocurrió. Aunque reconozco que cuando me cambié de casa, al principio, volvió a preocuparme el tema. Al venirme a vivir a un edificio nuevo, de esos que hacen como si de un tente se tratase, por lo menos sufrimos dos inundaciones que me acuerde en el edificio. Eso sí, no en casa, pero tanto en la portería como en los primeros, el agua llegó a causar estragos y no es un tema que debamos tomarnos muy a la ligera.

Así que hoy te vengo a presentar un súper producto, que por lo menos en mi caso, va a permitir que duerma más tranquila y más cuando me voy de vacaciones.
Cómo evitar las inundaciones en el hogar


En este caso, el invento en cuestión es de Grohe y se trata de Grohe Sense y tal y como puedes ver en las imágenes es un aparato que apenas ocupa ningún espacio y puede ser el causante de que tu hogar no sufra inundaciones.

La cuestión es que desde la empresa Grohe me hicieron llegar Grohe Sense y me pareció estupendo poder contar con un detector de agua, que cuando yo esté fuera de casa, se encargue de detectar cualquier fuga de agua que pueda haber en mi domicilio.
Cómo evitar las inundaciones en el hogar


Como puedes ver Grohe Sense, tiene un tamaño ideal para ubicar casi en cualquier rincón de tu hogar, ya que apenas ocupa espacio. Grohe Sense resulta perfecto para colocar en casas de vacaciones o en sótanos y no sólo eso, en cualquier apartamento viene genial ubicarlo cerca de la lavadora o del lavaplatos, ya que en caso de cualquier escape de agua de avisa de inmediato a tu móvil a través de su app.

Si en casa tienes pequeñas humedades y temes por si éstas llegan a más, no te preocupes, ubica tu Grohe Sense cerca, y en cuanto la humedad llegue a más también te avisará para que pongas remedio enseguida.
Cómo evitar las inundaciones en el hogar


Otra de las cualidades del Grohe Sense es que te avisa de las formaciones de hielo o de la posible formación de él. Así que si vives en una zona muy fría o simplemente temes porque se pueda formar hielo en alguna parte de tu hogar, Grohe Sense puede ser tu gran aliado.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que Grohe Sense te sirva tanto a ti como a mí.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta nuestro próximo post.

Y tú ¿conocías el nuevo Grohe Sense? ¿Sabías que podías contar en casa con un detector de agua y humedades?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Recomendamos

Relacionado

Las paredes blancas dan luminosidad a nuestro hogar, sin embargo, mantenerlas limpias puede ser una tarea difícil sobre todo cuando tenemos niños o mascotas que van dejando sus huellitas en ellas o nosotros derramamos algún líquido y sin querer las manchamos. Yo limpiaba una vez a la semana las paredes de mi apartamento con un paño húmedo y con esto no lograba eliminar las manchas. Hoy he utilizad ...

ahorrar dinero experimentos reparaciones

– 3 pasos para reparar el lavavajillas bloqueado. Lo que aquí te voy a mostrar es una manera muy sencilla de resetear, reiniciar o volver a la vida a nuestro lavaplatos, cuando se queda bloqueado o atascado en medio de un programa de lavado. Lo siento por los técnicos de lavavajillas,pero me da la sensación – y esto es algo de lo que cada vez estoy más convencido – que ellos sabe ...