comunidades

Casetas de madera para organizar tus herramientas

Un espacio para trabajar mejor

[Publirreportaje]




Para todos tus trabajos de bricolaje necesitas un espacio amplio donde trabajar, utilizar o guardar las herramientas cómodamente. Green House te ofrece sus casetas de madera con todas las comodidades para desarrollar tus actividades de ocio: bricolaje, pintura, escultura...; o tu trabajo, ya que es posible instalar una oficina profesional para trabajar como en casa.

 

Desde un trastero, un garaje, una despensa... hasta un estudio, una sala de estar o una habitación para invitados. La versatilidad de las casetas de madera es casi infinita, permitiéndote recrear un sinfín de espacios alternativos, de la forma más práctica y estética.

 

Green House nos muestra las posibilidades de las casetas de madera para jardín y terraza, que puedes situar en la parcela de tu domicilio habitual, o en otro terreno para utilizar los fines de semana. Si decides situarla en tu jardín o terraza ganarás espacio de la forma más cómoda, al mismo tiempo que dotarás a tus espacios exteriores de ese toque especial que ofrece la madera.

 

Modelo Terra

La caseta de jardín TERRA también se presenta como un perfecto espacio de almacén, despensa o lugar de trabajo. Está disponible en varios tamaños, con superficie de 4 a 9,9 m2. Para mayor comodidad, incluye una mesa de trabajo de 160x55 cm.  

Casita
Interior casita


 

Modelo Refugio

El modelo REFUGIO puede convertirse en un espacio ideal para convertirlo en estudio de pintura, despacho o sala de lectura. Lograrás un ambiente íntimo y cálido donde abstraerte de la rutina, sin tener que salir de casa. Es ideal como estudio de manualidades.  

Casita
Interior casita


 

Modelo Ródano

La calidez del modelo RÓDANO y la amplitud de su espacio interior permite acondicionarlo como estudio o como sala de estar. Puede convertirse en un estupendo refugio donde disfrutar de la lectura o la relajación, aunque también resulta muy práctico como estancia para adolescentes e hijos jóvenes que ya necesitan su espacio... pero en tu misma casa.  

Casita
Interior


Asimismo, puedes utilizar las casetas de madera de gran formato como almacén profesional o como garaje. Son también una solución muy práctica para organizar todas las herramientas necesarias para el jardín, maquinaria, sacos de abono... Es un espacio ideal para realizar trabajos de jardinería o bricolaje.

Para más información: Casasgreenhouse.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos