Herramientas profesionales Makita: tus mejores amigas en el bricolaje

Ya estés empezando en el mundo del bricolaje o seas un experto bricolador, siempre querrás conseguir las mejores herramientas al mejor precio. Porque las herramientas a utilizar son muy importantes, pero también lo es conseguir la máxima calidad al precio más competitivo.

Para saber cómo elegir las mejores herramientas para tus tareas de bricolaje, debes tener en cuenta que existen diferentes utensilios más o menos profesionales que se diferencian claramente. Para que lo tengas claro, en este post te vamos a contar la diferencia entre herramientas de bricolaje y herramientas profesionales y cuáles elegir.

Diferencias entre las herramientas profesionales de bricolaje y las herramientas básicas

Herramientas profesionales de bricolaje

Estas herramientas suelen utilizarlas expertos bricoladores, aunque cualquiera puede hacerse con una herramienta profesional de bricolaje. Están diseñadas para un uso intensivo y, por ende, incorporan más prestaciones y funcionalidades.

Dado que están preparadas para un uso intensivo y más profesional, son más cómodas de utilizar y ofrecen acabados de mayor calidad que las herramientas básicas.

Estas son las características de las herramientas profesionales según diferentes parámetros:

Tipo de uso: están diseñadas para un uso intensivo, es decir, para utilizarse durante periodos más largos, así como trabajos más precisos y complejos.

Calidad y prestaciones: ofrecen acabados de mayor calidad y mayores prestaciones.

Materiales: las herramientas profesionales a batería o eléctricas tienen engranajes metálicos o de magnesio. Las electrónicas están protegidas para disipar el calor y las vibraciones.

Fuerza y torsión: están diseñadas para aguantar grandes torsiones y golpes, con una composición interna en materiales duros como el acero o el wolframio.

Herramientas básicas de bricolaje

Las herramientas básicas de bricolaje son las que suelen utilizar los principiantes en la materia o aquellos aficionados al DIY que hacen trabajos esporádicos y ligeros.

Estas herramientas son de buena calidad, salvo que no están diseñadas para un uso intensivo. Puedes encontrarlas en una caja de herramientas básica o, por el contrario, encontrarlas según te dirijas a una rama concreta, como la carpintería o la fontanería.

Estas son las características de las herramientas básicas según diferentes parámetros:

Tipo de uso: están diseñadas para un uso ligero y esporádico, es decir, para trabajos concretos y relativamente sencillos.

Calidad y prestaciones: ofrecen acabados de menor calidad, pero aptos para particulares. Tienen prestaciones básicas.

Materiales: sus materiales suelen ser de plástico y sin protección, ya que no están pensadas para utilizarse durante mucho tiempo.

Fuerza y torsión: su interior puede estar compuesto por aceros duros, pero con una menor aleación, por lo que tienen menos torsión y fuerza.
¿Qué herramientas profesionales de bricolaje utilizar? Herramientas profesionales Makita

¿Por qué elegir entre lo barato de las herramientas básicas y la calidad de las herramientas profesionales si se pueden tener ambos? Eso es lo que pensó Makita, una empresa de origen japonés que se acabó convirtiendo en uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas del mundo.

Makita se caracteriza por innovar constantemente en el sector, presentando cada año herramientas profesionales diseñadas con nueva tecnología. Esto confiere a estas herramientas una calidad y durabilidad impresionantes. Sus clientes alrededor del mundo no podrían estar más satisfechos de trabajar con las herramientas de Makita.

Las ventajas de utilizar herramientas Makita son más que evidentes:

Están construidas con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.

Son herramientas ligeras y compactas para poder transportarlas fácilmente y utilizarlas con comodidad.

Tienen mucha potencia y aguante para realizar labores exigentes y soportar un uso intensivo.

Están diseñadas para garantizar el confort y la manejabilidad.

Son muy seguras y presentan una alta resistencia a la abrasión.

Cuentan con tecnología innovadora, como indicadores e interruptores LED para todas sus funciones, incluyendo indicadores de apagado y encendido.

Sus niveles de ruido son muy bajos.

Son muy prácticas, fáciles de utilizar y presentan un alto rendimiento.

Tienen motores muy potentes que garantizan un rápido progreso del trabajo.

La mayoría son inalámbricas y trabajan con baterías para evitar la incomodidad y los riesgos que suponen los cables.

Proporcionan resultados más precisos incluso en los lugares de difícil acceso.
Y todos estos beneficios dignos de una herramienta profesional los tienes al precio de una herramienta básica. No está nada mal, ¿verdad? Pero, ¿dónde comprar de forma segura herramientas de Makita?

Consigue herramientas profesionales al mejor precio con Fixami

Gracias a Makita y Fixami, puedes obtener herramientas profesionales de bricolaje al precio de herramientas básicas, para que tus acabados sean siempre de gran calidad ya seas experto o principiante.

En la página de Fixami puedes encontrar una gran cantidad de herramientas de Makita a precios muy competitivos, con una garantía de tres años con la cual recibirás un reemplazo o reparación del aparato si presenta algún defecto en ese periodo.

Además, si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu herramienta de preferencia, el servicio de atención de Fixami está siempre a tu disposición para asesorarte. Este equipo está formado por expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso.

Y, por cierto, si tu pedido supera los 700€ puedes beneficiarte del programa de Fixami “Combina y Ahorra” para conseguir un descuento en tu pedido y conseguir tus herramientas a un precio mucho más barato todavía. ¿A qué estás esperando para llevar tu bricolaje al siguiente nivel?

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

herramientas maletín de herramientas herramientas básicas ...

Para realizar cualquier mínima tarea de bricolaje es necesario contar con las herramientas adecuadas. Me imagino que la mayoría de vosotros contaréis con un gran maletín repleto de ellas, incluso de aquellas que no habéis utilizado nunca, ya que a los apasionados del bricolaje nos encanta, para qué engañarnos Sin embargo, estoy seguro de que muchos de los ...

Carpintería

En los últimos años las tareas relacionadas con el bricolaje, la jardinería y similares han experimentado un importante crecimiento debido a la cada vez mayor cultura del DIY o “hazlo tú mismo”, así como, a la situación económica y sanitaria actual que nos obliga a prescindir en ocasiones de profesionales para según qué tipo de tareas. Dicho esto, es muy importante tener en cuenta que si vamos a s ...

tecnología amoladora herramientas ...

Si te gusta el bricolaje y eres un manitas, en tu rincón de bricolaje no te pueden faltar herramientas eléctricas. Gracias a las herramientas eléctricas los trabajos y arreglos serán mucho más sencillos. Además de por comodidad, aumentará tu eficacia. Desde el primer momento notarás mejores resultados y no querrás volver a trabajar sin ellas. También, es importante recordar que con buenas herramie ...

Reseñas

El bricolaje, detallar autos y realizar acabados y trabajos que al final del día nos dan una buena satisfacción es excelente. ¿Pero sabes como lo puedes disfrutar aun más? Contando con una amoladora potente y que haga la mayor parte del trabajo por ti, como lo es una de las mejores, la Makita GA4530r Gracias a esta amoladora, que la podemos usar como una multi herramienta, realizar trabajos de pu ...

Bricoguías

Escrito por bricoydeco ¿Te gustaría empezar a hacer tus primeros trabajos de bricolaje, pero no sabes cuales son las herramientas imprescindibles? Una caja de herramientas bien equipada resulta esencial para todos aquellos manitas y amantes del bricolaje que gustan de hacer trabajos de decoración, bricolaje y mantenimiento en el hogar. Con esta guía aprenderás que es lo que no debe faltar en ella. ...

¿Quieres conocer cuáles son las mejores marcas de herramientas? ¿Quieres comprar alguna herramienta pero no tienes claro qué marca comprar? ¿Quieres estar más seguro que eliges la marca de herramientas correcta? Conscientes de que muchos son los usuarios que se plantean estas preguntas a la hora de comprar alguna herramienta ya que no tienen claro qué marca elegir, en el post de hoy vamos a hablar ...

Sin categoría carpintería compresor ...

Para poder desempeñar nuestra labor de bricolaje en nuestro taller o zona de trabajo es necesario, como no, tener herramientas. Dentro de las herramientas tenemos dos grupos bien diferenciados: Herramientas manuales Herramientas eléctricas Con las herramientas manuales podemos hacer casi todas las laborales básicas que necesitamos realizar en el bricolaje, como pueden ser destornilladores plano y ...

Sin categoría

Los aficionados al bricolaje siempre buscan nuevas herramientas y utensilios que les ayuden a mejorar la forma en la que elaboran sus nuevas creaciones. El sector ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, tanto en marcas como en tipo de productos, pero lo cierto es que pocas marcas han logrado crecer tan rápido como Dremel. Dremel: la marca detrás de las herramientas más innovadora ...

Las herramientas suelen ser una extensión del cuerpo más de aquellas personas que se dedican al mundo del bricolaje y la decoración de todas las áreas de una casa. Por esta misma razón, hoy te vengo a traer una serie de máquinas que son imprescindibles en cualquier taller. Así que venga, vamos a por ello. 1- Lijadoras excéntricas Sin lugar a duda son una de las herramientas más imprescindibles (ju ...