A place for my head Idea guardada -1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Restaurando un tornillo



Si, si habéis leído bien, un tornillo, pero de los grandes, de los de las vías de tren.

Paseando este verano por el pueblo hicimos ruta cerca de las vías del tren y por allí estaba el tornillito, solitario en mitad de las piedras y como no había cargado ya bastantes piedras, palitos, florcitas, moras y almendras también lo metí en la bolsa!





Al llegar a casa un limpieza con agua y un cepillito fino para quitarle la tierra, una limpieza con ácido cítrico, un poquito de cera para metales y listo! 

¡Como nuevo!





Ahora me queda buscarle un buen sitio para que descanse.



¿Sois como yo que cuando salís de paseo a la montaña (o donde sea), volvéis a casa con una bolsa llena de piedras, piñas, y un laaaaargo etc? ¿Alguna vez encontrasteis algo interesante durante vuestras excursiones?

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pintando flores con gouache

Hacía tiempo que teníamos este marco sin nada en él, ahí vacío colgado en la pared, hasta que al restaurar los marcos redondos del post anterior y colocarlos a su lado éste quedaba algo raro... Busqué ...

Restaurando marcos redondos

Este verano me he dedicado a rescatar algunos proyectos que tenía abandonados. Estos dos marcos los compramos hace unos años a un precio increíble y tenía pendiente limpiarlos y buscarles unas nuevas ...

Recomendamos