Ya he vuelto de viaje con unas ganas tremendas de seguir haciendo cosas y enseñar las que ya tenía hechas o a medio hacer como esta bandeja para el desayuno, y sobretodo...¡¡con el modo navideño activado!! Así que a ver qué DIY hago estas fiestas para enseñaros, pero alguno caerá seguro!
Esta bandeja la hice con una caja de frutas que rescaté, y me gustó mucho porque no es la típica caja de fruta con dos laminas laterales y tres en la base.
Le faltaba un listón en un lateral como se puede apreciar en la foto de abajo, pero corté uno a la medida y se lo puse.
Como la quería blanca, porque además iba a hacer zonas con decoupage, usé el color Igloo de la línea Matt Paint de La Pajarita.
Le dí dos capas para que quedara bien blanca y le puse en ciertas zonas el decorado con decopauge con una servilleta de ojos.
Para quien no sepa el proceso del decoupage, se trata de poner pegamente especial sobre la madera y extenderlo bien por toda la zona, sin que quede mucha cantidad.
Después se coloca la servilleta elegida, pero sin las capas traseras. Únicamente se pone la capa que lleva el dibujo, y rápidamente se pone un plástico encima (yo utilizo fundas para hojas de papel) para ir fortando en círculos con una servilleta de papel por encima para que quede bien pegado y sin burbujas.
Se deja secar y con una lija se va dando en todos los bordes para quitar el papel sobrante.
Una vez pintada y con el decoupage hecho, le hice un par de agujeros en cada lado para hacer las asas.
Usé la broca que más se ajustaba al tamaño de la cuerda que utilicé, y simplemente se mete para hacer los agujeros en la parte interior y listo.
Aunque ya tenía alguna bandeja que otra, ésta se me metió entre ceja y ceja porque necesitaba usar esa servilleta y me encanta.
Además queda muy a juego con los cojines de ojos bordados que subí hace unos meses!! :)
Que conste que no todos los días desayuno porras, ¡pero la ocasión lo merecía! jajaja
¡Nos leemos pronto y espero que os guste!