Bricolaje

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anfitriona Reto Amistoso nº95

ANFITRIONA DEL RETO AMISTOSO Nº95


Diy´s Navideños

Hola chic@s,
Vengo a anunciaros que me pongo en modo Navidad, Esther de Flor de diy´s, me ha pasado el testigo para organizar el reto amistoso en su edición 95 de noviembre 2017 y el tema que he elegido es diy´s navideños.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y me imagino que todas andamos ya preparando algún que otro diy navideño o por lo menos lo tenemos en mente así es que aunque el tema no es nada original me ha parecido el más acertado para estas fechas y con el que seguro que muchas de vosotras os animáis a participar.

Al principio me pudieron las dudas y me lo pensé un poco ya que ultimamente ando muy liadilla, pero finalmente le dije a Esther: quien dijo miedo???

Gracias por depositar tú confianza y por pensar en mí Esther, sobre todo viniendo de una gran artista como tú eres, espero poder estar a la altura de las circunstancias y saber hacerlo lo mejor posible.

Primero, os voy a dejar la historia que narra los inicios de este precioso Reto, así como su continuidad:

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

Empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer", que ha cambiado el nombre a "Yarnilandia". Ella creó estos retos como una invitación a tener proyectos juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración y creatividad y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictara, respetando el proyecto original...sólo el placer de tejer, conocer amigas, compartir y sobre todo promover el crochet.

Organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fué su amiga Ana María del blog "El taller de lAna" la que estuvo al frente por mucho tiempo.

Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Atelier" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y diferentes materiales dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes, que será propuesta por la organizadora del mes anterior.

Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidad que más os guste.

Tras ello, os dejo las normas de participación. No son muchas, pero podemos verlas en este bello cartel:


✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Así que si te animas a participar yo estaré encantadísima de contar contigo en esta edición tan navideña. Para ello:

IMPORTANTE:

Debes dejarme un comentario confirmando tu asistencia en esta entrada y/o enviarme un correo electrónico a: consu.manteca@gmail.com

Yo iré añadiendo los blogs a la lista de participantes. (Para que Google no se enfade mucho con nosotras, no escribas tu dirección completa; déjame el nombre de tu blog y yo te busco).

Todos los participantes publicaremos el día 30 de Noviembre a las 09:00h (horario de España GTM +1)

Tienes hasta el día 29 de noviembre para enviarme el enlace de tu participación, si deseas que este sea incluido en el post del Reto.

Este es el link que he creado para la entrada donde se expondrán todos los trabajos resultantes y que debéis incluir-enlazar, junto al logo del reto, en vuestro post del día 30 de noviembre https://elrincondelostuneos.blogspot.com.es/2017/10/presentacion-del-reto-amistoso-n95.html/

Por último, y no menos importante, os presento el tema que he escogido para participar y el cartel que he creado para el evento y que debes incluir en tu post.

Diy´s Navidadeños



¿Os vais animando a acompañarme y poneros en modo Navidad?
Seguro que se os ocurren un montón de ideas y propuestas y que al participar , todas nos podremos inspirar en esos trabajos tan navideños que sabéis hacer, ...la técnica...totalmente libre e importante: dejar volar vuestra imaginación ......pero por si no os han llegado todavía las musas os dejo mi tablero de pinterest por si puedo inspiraros:



Así que no me dejéis sola... Os espero amigas!!!!

Listado de participantes:

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora