Abrir la cerradura del buzón sin llaves
Si se te han perdido las llaves no solo tendrás que forzar la cerradura de la puerta de casa, no, sino que también tendrás que hacer lo mismo con el buzón ya que, al perder la llave, tendrás que abrir la cerradura del buzón con un poco de maña. Es por ello por lo que nosotros siempre recomendamos tener bien vigiladas las llaves para no perderlas. Aún así, son cosas que pasan y vamos a conocer cómo abrir la cerradura del buzón sin llaves.
Cómo abrir la cerradura del buzón sin llaves
Para no dañar demasiado el buzón y tener que cambiarlo al completo, nosotros recomendamos llamar a un cerrajero especializado en la apertura de buzones para que haga este trabajo. Apenas tardará y causará los desperfectos mínimos. Tendrá que cambiar el bombín, ya que habrá que hacer nuevas llaves, pero el resto de la estructura quedará impecable.
Ahora bien, si preferís abrir la cerradura del buzón vosotros mismos, aún a riesgo de dañar todo el mecanismo, tenéis varias opciones:
Tensor y ganzúa: la primera opción es hacerse con un tensor y una ganzúa para intentar dañar lo menos posible el mecanismo del buzón. Tendrás que meter primero el tensor, que debe de ser fino y resistente a la misma vez, para hacer un poco de presión. Una vez estés haciendo la tensión deberás meter la ganzúa y presionar en la parte superior de la cerradura. Es posible que no te salga a la primera, pero si lo intentas varias veces conseguir abrir la cerradura del buzón.
Taladro con broca de metal: otra de las opciones es usar un taladro con una broca de metal. Tan solo hay que introducir el taladro y accionarlo. Eso sí, tendrás que cambiar luego la cerradura, pero tendrás la cerradura abierta. Para cambiar la cerradura del buzón sí que es necesario un profesional ya que no hay nadie mejor que un experto cerrajero para realizar esta tarea.
Destornillador fino: la última opción que os damos y quizá la más difícil de realizar, es la de intentar abrir la cerradura del buzón con un destornillador fino. Tan solo tendrás que meter el destornillador por la ranura de la cerradura y hacer un poco de presión. El método bumping también puede ser adecuado para este tipo de situaciones, no lo olvides.
Estos son los métodos que nosotros recomendamos si quieres abrir tú mismo la cerradura del buzón. Tendrás que tener paciencia y mucha maña para poder abrirlo sin provocar ningún tipo de daño a la cerradura, además de algo de práctica. Un cerrajero de Aquicerrajeros podrá hacerlo rápidamente y de forma muy sencilla, no tendrás que pensar en cambiar todo el mecanismo, tan solo cambiará el bombín.
Además, nuestros expertos en cerrajería son unos auténticos profesionales, por lo que no notarás que han estado allí. Todo esto con un precio muy bueno ya que un servicio de apertura de cerradura de buzón y de cambio de bombín es rápido y económico. Confía en los técnicos cerrajeros para este tipo de reparaciones y averías, tu buzón quedará como nuevo.
.