Blog de felipe Idea guardada 4 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

¡A reciclar se ha dicho!

Utilidades de los accesorios y elementos desechados

El reciclaje es la mejor opción para conseguir muebles y accesorios sin tener que comprarlos. Esta afición comparte algunas características del tuneo, con una premisa fundamental: el uso que destinaremos al objeto reciclado es casi siempre ajeno a las funciones que tenía originalmente. El ingenio del bricolega luce aquí sus mejores galas.

 

Dos factores han dado intensa vida a estos trabajos en el foro. Uno es la crisis, que nos motiva continuamente para ahorrar. Y el segundo es nuestra lectora Hadaline, que ha iniciado una simpática cruzada en pro de la recuperación de enseres y artilugios. Su ejemplo ha estimulado numerosas aportaciones de los demás foreros.

 

La principal impulsora del reciclaje en el foro es nuestra lectora Hadaline, y en este ejemplo vemos cómo ha convertido dos piezas desechadas en un portarrollos.

Cleoone nos ofrece un rescate muy popular entre las foreras: convertir la típica caja de vino navideña en una caja de sobremesa.

Mad Max es otro amante del reciclaje, y aquí vemos un aprovechamiento que ilustra a la perfección su ingenio: unos viejos neumáticos prestan ahora servicios como originales maceteros.

Otro rescate de Mad Max, una vieja garrafa encontrada en un contenedor, convertida en elegante adorno para la salita.

Cuando creció el niño de Arduran, el baño para bebé dejó de tener utilidad en la casa. Ella separó entonces la repisa de plástico, que puso junto a la bañera.

Mairub tiene también un talento especial para el uso creativo de los materiales, y lo comprobamos con su mesita auxiliar fabricada con una caja jamonera.

Y finalmente nos deleitamos con otra aportación de Hadaline, bautizada en el foro como ‘hada del reciclaje’. Nuestra lectora transformó un viejo armario en el mueble de la televisión.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: otras tareas

Recomendamos