Blog de fabiola 2 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

5 ideas para regalar en San Valentín

Cómo sorprender a tu pareja

 
portada


Como cada año, la semana que viene se celebra el Día de San Valentín, también conocido como Día de los Enamorados. Seguramente hayáis escuchado en muchas ocasiones que se trata de una fiesta elaborada por las principales empresas de marketing para que compremos. Inevitablemente, este romántico día se ha instaurado en nuestra cultura con el paso del tiempo así, ¿por qué no tener un detalle? ¿Y si lo hacemos nosotros mismos? En este reportaje, os mostramos 5 ideas para regalar en San Valentín.



1. Letras de madera



No hay nada más romántico que unir las iniciales de dos personas para siempre. Por eso, la primera idea que os propongo son dos letras de madera decoradas de la manera que más os guste. Un rincón de mí, uno de los bloguers pertenecientes a nuestra Red facilisimo,  nos muestra cómo elaborarlo. Simplemente debemos crear el diseño sobre un tablero de madera, recortarlo con una sierra eléctrica y decorarlo de la mejor manera posible. Sin duda, su ejemplo es espectacular.

letras


2. Detalles con pintura de pizarra



Desde mi punto de vista, no es necesario comprar grandes cosas para decir te quiero el Día de San Valentín, a veces, los pequeños son detalles muestran más amor de lo que parece. Por eso, la segunda idea que os propongo es muy personal, se trata de tunear una caja de cerillas con un mensaje de amor. ¿El truco? Aplicar un poco de pintura de pizarra sobre el envase. ¿Qué mensaje váis a poner?

cerillas


3. Cuadro a base de palet



Otra de las ideas que os proponíamos a lo largo de esta semana, es elaborar un cuadro romántico a base de madera de palet. Como pudistéis comprobar, en nuestro reportaje, es muy sencillo de elaborar. Os propongo otro genial diseño que puede ser un buen comienzo de día para celebrar la fecha de los enamorados.

cuadro palet


4. Centro de flores con tarros



Normalmente, es tradición regalar flores por San Valentín, la idea que os propongo tiene algo en común con eso, aunque esta vez se trata de crear un centro, reciclando botes y tarros de cristal. Simplemente, tenemos que aplicar un poco de pintura en spray para conseguir estos bonitos jarrones.

flores


5. Macetas elaboradas con pinzas



Por último, ¿qué os parece regalar una bonita planta por San Valentín? Si buscas una bonita maceta, puedes elaborarla tú mismo con ayuda de una lata de aluminio, algo de cola y unas cuántas pinzas. Más sencillo imposible y puede quedarte así de bien.

macetas


Agradecimientos: M. Martín Vicente/flickr, Un rincón de mí, micajitadesordenada.blogspot.com.es, Decoarmonia, www.bonitismos.com, bricolajeydecoracion.cafeversatil.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

otras tareas abalorios flores ...

Un bricodetalle por San Valentín

Ideas personales para regalar

La fiesta de San Valentín, patrón de los enamorados, se ha ganado un sitio propio en las costumbres españolas, impulsada como tantas veces por el cine y la música pop. Naturalmente los bricolegas preferimos agasajar a nuestra pareja el próximo 14 de febrero con un regalo verdaderamente señalado, de elaboración personal. Ante la ya ineludible cita, los bricolegas de ambos sexos afilan sus herramien ...

san valentín regalos san valentín bricolaje san valentín ...

Ideas para regalar en San Valentín

Como ya sabéis, dentro de poco se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados, por lo que, para los románticos que quieren entregar a su pareja algo especial ese día, es hora de ponerse manos a la obra a buscar ideas sencillas que aún podamos llevar a cabo. Y como el símbolo de ese día no es otro que los corazones, hemos buscado ideas para aprovechar los trozos de madera de otros proyec ...

marmolina adorno pátina ...

Regalos de bricolaje en Navidad

Los foreros realizan espléndidos adornos

Los bricolegas van cayendo en la cuenta de que sus trabajos pueden ser los regalos más deseados por familiares y amigos. !Una circunstancia feliz en esta época! La costumbre está muy asentada en los países anglosajones, con su amplia cultura de bricolaje: cuando se acerca la Navidad, llueven sobre los ‘manitas’ las peticiones más lisonjeras. Muchos parientes y amigos de n ...