comunidades

Ideas para regalar en San Valentín

Imagen 0

Como ya sabéis, dentro de poco se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados, por lo que, para los románticos que quieren entregar a su pareja algo especial ese día, es hora de ponerse manos a la obra a buscar ideas sencillas que aún podamos llevar a cabo. Y como el símbolo de ese día no es otro que los corazones, hemos buscado ideas para aprovechar los trozos de madera de otros proyectos, creando bonitos detalles a partir de esta forma.

Así, la primera opción, como podéis ver, es realizar colgantes. Sólo tendremos que dibujar la forma sobre la madera, recortar con la sierra de calar y realizar el agujero con un taladro fino. Además, podemos decorarlo con técnicas como el decoupage o el estarcido, y añadir una cadena. Esta misma idea nos sirve también para hacer llaveros.

Otra opción es aprovechar estos corazones de madera que hemos extraído de trozos de madera sobrantes como posavasos. Así, en este caso lo mejor es barnizarlos bien, para poder limpiar mejor las manchas.
Imagen 3

Si tenéis pequeños en casa, qué mejor que realizar un regalo conjunto. Así, se me ocurre que podemos realizar marcapáginas en contrachapado, y que los peques se entretengan pintando y decorando con pinturas acrílicas o témperas.

Imagen 2


Por último, tenemos la opción de hacer una guirnalda como esta que sirva, por ejemplo, como decoración en una cena romántica. Además, podemos emplearlas posteriormente, por ejemplo, para sujetar notas o fotografías. Para ello, lo único que tendremos que hacer es pegar unas pequeñas pinzas detrás.

Imagen 1


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Vais a regalar algo por San Valentín?

Fotos: Hermex, Opitec, Mis galletas y otras cosas y ABCToys
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos