Blog de felipe Idea guardada 36 veces
La valoración media de 110 personas es: Muy buena

10 DIY de bricolaje para regalar en San Valentín

¿Aún no sabes qué regalar en San Valentín? ¡Pues saca las herramientas! Te proponemos 10 DIY de bricolaje para sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados. ¿Comenzamos?



¿Has visto la película de "El Ilusionista"? Durante el film aparece un colgante precioso llamado "El corazón secreto de Sophie", que esconde el verdadero amor del protagonista. Pues bien,
Te Digo Cómo Se Hace te enseña a hacerlo. ¡Echa un vistazo!



Puedes usar la madera como base para cualquier pieza de bisutería, incluso puedes imitar gemas y colorearlas con pinturas metalizadas o transfer. ¡Quedarán preciosos! ¡Los podrás usar de llaveros!



Haz una recopilación de las fotografías más románticas que del año. MissDIY te propone una idea para hacer un portafotos en forma de corazón que podrás colgar en la pared. ¡Mira!



¿Habéis sido papás? ¡Pues esta idea os encantará! Recicla la corteza de un árbol caído y convertidlo en el soporte de la foto de vuestro peque. ¡Qué tierno!



¡Saca los clavos! Esta idea es muy fácil y rápida. VIX Hacks Español ha usado lana rosa para hacer el hilorama, pero puedes seleccionar el color favorito de tu pareja. ¡Solo tienes que ir enredando la lana por los clavos!



¡Puedes usar cualquier forma! Si os habéis casado este año, o vais a  hacerlo y ya tenéis fecha para la boda, ¡esta idea es perfecta!



Uno de los regalos más populares en día de San Valentín son las cenas románticas. Si quieres celebrar una al aire libre estos portavelas de Es mejor crear q comprar serán perfectos. ¡Ten cuidado con las velas! Pon papel de aluminio en el fondo para no prender nada.



Aplica la técnica transfer sobre un taco de madera con una foto de tu pareja, et voilà! ¡Portavelas listo!



Si no te sientes seguro usando madera como base de un portavelas, puedes usar cemento. ChuladasCreativas ha hecho unos huevos de dragón dorados que crearán el ambiente más romántico que te puedas imaginar. ¡Echa un vistazo al tutorial!



¡También puedes usar moldes de silicona! Estos tienen forma de corazón. ¡Pínta el cemento con colores!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de bricolaje en Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos