Bricolaje

tapizado

421 ideas encontradas en Bricolaje.

Con el paso del tiempo, nuestros sofás, sillones y asientos empiezan a desgastarse, sobre todo en lo que a la tapicería se refiere. La estructura en sí suele mantener más tiempo su estado original, pero la tela termina rompiéndose o deteriorándose con el uso y el roce.

Además, también podemos emplear la técnica del tapizado para tunear muebles, cabeceros..

Por eso, aprender a tapizar es un básico para renovar nuestros asientos sin gastar demasiado dinero, y mantener los muebles casi como el primer día. Así, aquí tenéis todo lo que necesitáis para conseguirlo.

Imagen: facilisimo.com/lamismadeayer


Buscar en todo facilisimo

Tapizando...

Esta vez me tocó darle una mano a una amiga, quien quería cambiar el tapizado de las sillas del comedor. Después de elegir la tela apropiada nos pusimos en marcha.Una tarea bien sencilla y muy gratificante!El primer paso fue sacar los asientos de las sillas. En este caso fue bastante fácil porque estaban sujetas con tornillos por la parte de abajo. Acá se ve la mano de Luis colaborando con la tare ...

Tapizar Banquetas

Seguimos con los DIY fáciles, con retales de tela, unas banquetas viejas y una grapadora, podemos hacer esta transformación en 10 minutos!!Tan solo hay que quitar el asiento de la banqueta y grapar la tela haciendo un poco de tensión para que no queden arrugas. Volvemos a poner el asiento y listo!!