Bricolaje

pintar paredes

458 ideas encontradas en Bricolaje.

Cada cierto tiempo debemos pintar de nuevo las paredes de casa, debido a que el color se habrá ido desgastando y, además, es normal que se vayan ennegreciendo con los años.

Así, cada vez son más las personas que se deciden a realizar ellos mismos el trabajo. Por eso, aquí os dejamos algunos trucos y consejos que os pueden ayudar con la tarea.

Además, a la hora de pintar podéis innovar y buscar diferentes diseños con los que ser originales en decoración. Aquí encontraréis algunas ideas.

Imagen: angelrravelor/flickr


Buscar en todo facilisimo
consejos e ideas decoración de paredes pintura ...

Consejos para preparar tus paredes antes de pintar

Antes de pintar y redecorar las paredes, debemos preparar bien la superficie, reparando posibles grietas o desperfectos. Además, también podemos quitar el gotelé para ampliar las posibilidades decorativas de las mismas. ¡Veamos cómo!

Decoración colores fotografías ...

Decoramos las paredes con pintura y algo más

Hablamos muchas veces de la importancia que tiene el color a la hora de decorar nuestra casa, puede influir en la luz, las sensaciones e incluso los estados de ánimo. Por lo que ponemos especial interés en elegir bien el color de cada una de las estancias de la casa.Pero como decoramos esas paredes ????? Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos y que hay personas a las que les gusta que su ...

pintura pintar pintar paredes ...

¿Feng shui? ¿Psicología de los colores? ¡Elige bien el tono de tus paredes!

Cada 2-3 años, cada 5-6... No hay una regla fija que establezca cada cuánto tiempo debemos volver a pintar la casa, pues depende de muchos factores: el tipo de estancia, el uso que se le da a la vivienda, el color de las paredes, la calidad de la pintura... Sin embargo, en cualquier caso, no hay duda de que si queremos 'presumir' de nuestra decoración, la pintura no es algo que debamos des ...