Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 13 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Vídeo: Un original diseño para pintar las paredes de casa

Imagen 0


Cada día descubrimos nuevas ideas con las que pintar y decorar las paredes de la casa. Y es que, en la actualidad, existe una doble tendencia: Por un lado el gusto por lo básico representado en tonalidades claras y muy neutras, y por otro los diseños diferentes y llamativos a partir de rayas, estampados, papel pintado..

Así, hoy queríamos compartir con vosotros este vídeo en el que, condensado en tres minutos, podemos ver todo el proceso de transformación de una habitación con unos colores vivos y fuertes. Y el diseño escogido ha sido un estampado de rombos a partir de tonalidades de colores: el gris y el rojo (en diferentes tonalidades)

Para ello, una vez más, haremos uso de la cinta de carrocero, que nos permitirá delimitar las líneas para hacer nuestro dibujo. Así, recordad que, en cuanto a la cinta de carrocero, deberemos retirarla unos minutos después de pintar, sin dejar que se seque, para evitar que la pintura se quede pegada y se descorche.

Aquí tenéis el vídeo con todo el proceso:


 

¿Qué os ha parecido?

Fuente: Villiam Frankfurt/Youtube

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vivienda saludable arcashop

Pintar las paredes de tu casa

Pintar parece fácil, lo es y no lo es, hay que ser disciplinado y limpio sobre todo. Una de las cosas más importantes es escoger una buena pintura para interior (también puedes usar una de exterior pero son más caras). Yo he utilizado esta pintura plástica para interior y exterior: Titan Orion A4 . Por otro lado, antes de empezar a pintar, observa el estado de su pared por si necesita arreglos de ...