Bricolaje

Avril Burgos Idea guardada 40 veces
La valoración media de 151 personas es: Muy buena

Ideas DIY para hacer percheros



Los percheros son muy útiles para colgar abrigos, sombreros, collares, bufandas y otras prendas. Generalmente se encuentran en la entrada de las casas o de las habitaciones.
 
Por lo general no son muy baratos y no son tan indispensables, por lo que muchas veces decidimos no invertir en uno de estos. Pero lo más curioso es que cuando lo tienes lo usas muchísimo, te olvidas de poner tus cosas en el sillón, en la cama o en otros espacios donde se ve desordenado.
 
¡Te tengo una excelente noticia! Para que cumpla su función básica lo puedes hacer tú misma y se verá igual o más bonito que uno ya hecho.
 
En este post te propongo varias ideas y formas para hacer un perchero, espero que te gusten. 

- Puedes usar una escalera de madera de un tamaño mediano y pintarla del color que mejor combine con tu hogar. A las prendas que cuelgues en este perchero necesitarás ponerles una percha para poder acomodarlas. Es una idea muy original y muy bonita.



- Los ganchos están diseñados para colgar cualquier tipo de prenda. Puedes aprovechar esta característica y hacerlos parte de tu perchero. Te brindarán más espacio para colgar cosas en la percha y en la madera. Atorníllalos a una tabla y píntala como tú quieras para que se vea mejor.



- La decoración con ramas está muy de moda, puedes hacer uno usándolas. Es muy sencillo, luce muy original y moderno. Recuerda escoger las más gruesas y firmes para que resista. 



- Utiliza un tubo de cobre que lo hará más resistente y te permitirá colgar más cosas. Puedes hacerlo con el largo que más te guste y poner varios niveles para que se vea más creativo. En este perchero también deberás usar ganchos para colgar tu ropa. 



- Sin duda esta es mi favorita. En cualquier tienda de artículos para el hogar puedes comprar manijas que sirven para las alacenas o para clósets y atornillarlas a una madera. Sí son diferentes entre sí se verán mejor.



- La ultima idea es la más sencilla, pero eso no la hace menos bonita. Puedes atornillar corchos de botellas de vino a tu pared. Pégale distintas formas o adornos para que se vean mejor.


¿Cuál te gusto más? Cuéntame que perchero vas a hacer y en dónde lo pondrás. Espero que hayas disfrutado de mi post tanto como a mi. ¡Nos vemos en el siguiente!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos