Por eso les traemos una idea muy original y fácil de un perchero que puedes hacer tú mismo. A continuación, te describiremos todos los materias qué vas a necesitar para realizar este grandioso perchero para el hogar:
- 2 tablas de madera
- 4 tubos de metal
- 2 conectores metal de 90º
- 2 delgados palos de madera
- 2 láminas de madera
- 4 pequeñas llantas con soporte
- Cortadora circular
- Taladradora
- Clavos
El primer paso a realizar es medir los tubos para establecer el tamaño que quieres en tu perchero y de uno de los extremos vas a medir una distancia pequeña y desde ahí los vas a doblar para que queden curvos. Sin duda el perchero para el hogar se verá hermoso en tu hogar y le dará un gran estilo.
Después, según la medida de las láminas de madera qué van a ser nuestra base, cortar los palos y las tablas.
A continuación, unes los tubos con los conectores para tomar la distancia que tiene para poder hacer las perforaciones en las láminas de madera y según las perforaciones de las láminas, también vas a hacer las perforaciones en las tablas.
Antes de ensamblar todas las partes puedes darle una lijada a cada pieza para que el perchero no tenga imperfecciones y quede lisa.
Por último vas a unirlos con pequeños clavos y darles los últimos retoques, como colocar ganchos o algún otro accesorio. No dudes en contarnos qué te ha parecido realizar un perchero para el hogar.
¿ Qué os ha parecido? ¿Se animan a hacerlo?