Vallas peatonales...¿Conoces nuestra valla peatonal perfectamente apilable?

Vallas peatonales...¿Conoces nuestra valla peatonal perfectamente apilable?
Las vallas peatonales o vallas de contención son el elemento imprescindible en ciertas situaciones para garantizar la seguridad de los peatones. Tienen la función de limitar un espacio o de actuar como una barrera de contención peatonal, con el fin de evitar el paso de los peatones en cualquier evento o situación – ferias, obras, acontecimientos, etc. – garantizando así la completa seguridad de las personas.

Como ya sabréis, existen numerosos tipos de vallas peatonales en el mercado, todas fabricadas de diferentes materiales y formas.En esta entrada vamos a hablar de los distintos tipos de vallas y os expondremos nuestra opinión personal sobre la mejor elección en vallas, la cual se ha formado durante nuestros años de experiencia en la venta y alquiler de vallas peatonales.

¿Vallas metálicas o de plástico?

Como seguramente habréis podido comprobar, la mayoría de vallas peatonales que se comercializan son de plástico o metálicas. Cada una de ellas tiene sus ventajas e sus inconvenientes, los cuales vamos a exponer a continuación.

Vallas peatonales de plástico

Ventajas

Las vallas peatonales de plástico se acostumbran a seleccionar por:

Su diseño atractivo e innovador

No se oxidan

No necesitan de mantenimiento

Transporte, colocación y almacenamiento fácil y cómodos.

En ocasiones las patas son desmontables o rotan 360º. Inconvenientes

No obstante, las vallas de plástico presentan varios inconvenientes a destacar, ya que en muchos casos son factores relevantes a la hora de decidir el material de nuestra valla:

Bastante más caras que las metálicas

No son tan estables como las metálicas debido al peso o al efecto vela (los barrotes de las vallas de plástico siempre deben ser más anchos que en las vallas metálicas, hecho que en ocasiones el viento puede limitar la estabilidad por el efecto vela)

No son tan duraderas como las vallas metálicas, ya que las diferentes condiciones atmosféricas las pueden afectar, como por ejemplo el sol que las puede resecar.

Menor resistencia a la corrosión, golpes y abrasión. Vallas peatonales metálicas

Ventajas

Por otro lado, las vallas peatonales metálicas se acostumbran a seleccionar gracias a:

Su precio más económico.

Su mayor resistencia a los golpes y abrasión.

Su mayor duración y aguante a condiciones ambientales adversas (Teniendo en cuenta que la valla metálica tenga un tratamiento – zincado, galvanizado -; ya que una valla metálica sin tratamiento sí que tenderá a la oxidación.

Mayor estabilidad gracias a su peso y su menor anchura de los barrotes, disminuyendo así el efecto viento. Inconvenientes

No obstante, también presentan varios inconvenientes que pueden influenciar a la hora de la elección del material de nuestra valla:

Se oxidan (siempre que nuestra valla no tenga un tratamiento anti oxidación como puede ser un zincado o un galvanizado, los cuales ya nos evitarían la oxidación de nuestra valla).

Diseño no tan atractivo como las vallas de plástico.

Dependiendo del modelo, el almacenamiento, la colocación y el transporte pueden no resultar tan fáciles y cómodos.

Las patas nunca son desmontables ni rotan. Nuestra elección…

Nuestra experiencia nos ha llevado a tener nuestra propia opinión acerca del tipo y modelo de valla peatonal a elegir, y es que existe una valla peatonal metálica que cumple con todas las ventajas de las vallas peatonales tanto de plástico como metálica, sin presentar prácticamente inconvenientes.

Esta es nuestra valla peatonal apilable, que consiste en una valla peatonal metálica de 2x1 metros con un tratamiento anti-oxidación galvanizado, la cual ya nos soluciona el inconveniente de la oxidación de las vallas metálicas y nos ahorra cualquier tipo de mantenimiento.

Otra característica y la más importante de este tipo de valla es que gracias al especial diseño de sus patas son totalmente apilables, permitiendo la colocación de multitud de vallas sin ocupar prácticamente espacio y siguiendo una trazada completamente recta.
Nota: Como seguramente sabrás existen un tipo de vallas metálicas que ofrecen un transporte y almacenamiento realmente engorroso ya que no son apilables y al apilarlas la trazada que queda es diagonal, como puedes comprobar en la siguiente imagen.

Vallas peatonales apilables y no apilables


Este diseño de vallas apilables nos permite un transporte y almacenamiento realmente fácil, hecho que tenemos totalmente comprobado con los servicios de alquiler que ofrecemos y con las opiniones de nuestros clientes.
Además su longitud de 2 metros hace mucho más fácil su transporte que otras vallas que miden 2,50 metros.

Además esta valla es bastante estética, siendo apta para todo tipo de eventos, actos sociales, vía pública, obras, ayuntamientos y muchas situaciones más.
Destacar que además dispone de una placa de logo, ofreciéndonos la posibilidad de poner el logo de nuestra empresa o cualquier tipo de publicidad o información.

Todo esto ofreciéndonos también todas las ventajas de las vallas metálicas como su estabilidad, su duración y su resistencia a las condiciones atmosféricas, a los golpes y a la abrasión.

La valla peatonal metálica galvanizada apilable nuestra elección

Por todos los motivos comentados anteriormente son los que consideramos esta valla la mejor elección, y por ese motivo es por el cual nosotros vendemos y alquilamos este tipo de vallas peatonales, ya que consideramos que son la mejor elección y además con un precio bastante interesante.

No obstante, comentar que cuando decimos la mejor elección esta claro que es en situaciones generales, cada caso es un mundo y siempre debe analizarse cada situación para elegir la mejor elección. Por ejemplo, hay situaciones donde los clientes encuentran muy válida para su caso la valla de plástico extensible, ya que les resulta muy cómoda para ciertas situaciones.

¿Has visto o probado este tipo de vallas? Si es así déjanos tu opinión…
Por el contrario pruébalas, ¡verás que son una gran elección!

Informarte que en nuestra tienda online puedes comprar esta valla metálica apilable por un excelente precio y con envíos a todo el territorio nacional. ¡No lo dudes y pídenos presupuesto!
 

Fuente: este post proviene de Herramientas profesionales ComercTurro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos