Pero bueno de vez en cuando os iré enseñando las cosas que van saliendo de mi taller.
Hoy os presento dos pequeños proyectos que han sido muy especiales y que los he hecho con mucho cariño.
Ya os he hablado alguna vez de Gema, es una clienta-amiga, maravillosa, con una cantidad de ideas muy especiales y con la que me gustaría poner en marcha unos cuantos proyectos, Leticia de “Vintage and Chic” ha publicado un par de artículos de su boda en el blog que tiene sobre bodas especiales, “..y algo azul”, que merece la pena ver.
Me trajo esta mesa a la que tiene un especial cariño porque es un recuerdo de su abuelo, hemos combinado dos colores, como siempre de mc-pinturas, muy originales que le daban un toque especial, y lo rematamos con una pequeña línea en la tapa para darle un toque distinto.
La mesa desde el principio me encantó es de ese tipo de piezas que parece que no tienen importancia pero que se pueden poner en cualquier sitio, tan pequeña y tan graciosa.
La combinación de colores me encanta, la eligió Gema, es una artísta
Hicimos un línea en la tapa que le ha dado un toque original.
Se ha desgastado para darle volumen y el resultado final ha sido precioso
El otro proyecto también es muy pero que muy especial.
Tengo un sobrino maravilloso al que adoro y se ha independizado, quería hacerle un regalo especial para su primera casa y teníamos en un rincón unas mesas curiosas que íbamos a tirar a la basura.
Se usaban en su momento como mesa auxiliar para restaurar los cuadros pero llevaban tiempo en un rincón, ya sabéis que a mi eso de recuperar las cosas olvidadas me priva.
La verdad es que no se porque pero yo veo mucho potencial en cosas que nadie ve.
Tenía que ser algo original y de colores fuertes, masculinos pero con un toque de su tía.
Dicho y hecho, gris grafito y un tono peonía por dentro, no las he querido desgastar porque he querido darles un aire vintage.
Espero que las disfrute mucho, ahora le faltan unas lámparas cromadas que tengo que buscar.