El Arte para contArte Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mesitas de desayuno

Muchas veces nos cansamos de las cosas, de su aspecto, y decidimos deshacernos finalmente de ellas porque ya no nos aportan la alegría que nos daban. Solo dedicándoles un poquito de tiempo les podemos dar otro aspecto, mantenerlas y darles una nueva vida. Es el caso de estas dos mesitas de desayuno que, la verdad, tenían un aspecto sumamente sobrio y eran, digámosle, súper aburridas!!



O se tiraban o se hacía algo con ellas, así que se optó por la segunda opción, manos a la obra!

En primer lugar se les pasó un papel de lija fino por la superficie y seguidamente un trapo para quitarles el polvo. Estaban conservadas, así que este paso fue rápido.


Para pintarlas se utilizó pintura chalk paint, en este caso en color blanco antiguo y toffe (dos manos de pintura). Una vez seco, se les aplicó unos motivos (estrellas) con decopauge y un texto escrito con glitter glue, para aportar algo de brillo y un toque de distinción. Una vez bien seco se les pasó una mano de barniz tipo cera (para asegurarnos se hizo al día siguiente).


Y voilà! Mesitas como nuevas!!! Nos encanta cómo han quedado!!!! Ahora los desayunos son más alegres! Bon appétit!!


Espero que os haya gustado!

Fuente: este post proviene de El Arte para contArte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Birchbox de Diciembre

Mucho brillo este mes con la Birchbox de Diciembre!! Y es que su neceser dorado es monísmo, ideal y glamuroso para llevar nuestros productos preferidos en él!!! ¿Queréis saber qué contiene dentro? Ech ...

Organizando el aseo...

¿Algún/a amante del orden en la sala...? Aquí síiii!!! A nosotras de vez en cuando el cuerpo nos pide orden, es como una necesidad. Y la verdad, tras acabar, la sensación es de satisfacción total, tan ...

Recomendamos