Nuestra usuaria Pequena23 es toda una experta en restaurar. Además, nos contaba la suerte que tuvo en un viaje en la que encontró esta vieja mesilla tirada en la calle, y no pudo resistirse a rescatarla y empezar a restaurar mesas de cuarto. Lo mejor fue que en el mismo día encontró una segunda mesilla, como si estuvieran destinadas a caer en sus manos. Así, este es el resultado de la primera.
-Betty- comenzó su andadura en el bricolaje y el mundo de los tuneos con esta mesilla que encontró en la calle. Su pareja parecía reticente, pero al final fue él quien le dio el empujón necesario regalándole una lijadora. Y podemos decir que fue una muy buena forma de restaurar mesas de cuarto.
Mamm1968 inició el tuneo de esta vieja y original mesilla a la vez que el de una descalzadora, y ambas quedaron estupendas. Sin embargo, aquí nos centramos en la mesilla, sobre la que realizó un habitual proceso: decapar, tintar, aplicar tapaporos y barnizar. Después forró el interior con un vinilo, un detalle estupendo como veis en la fotografía.
En el caso de Ede2010, más que restaurarlas lo que quería es cambiarlas de imagen para igualarlas al estilo de la habitación. Y vaya si lo consiguió, ¡parecían nuevas! Así, los pasos fundamentales que siguió fueron lijar y lacar.
Algo parecido fue lo que realizó Ancor_GS, quien decidió aprovechar las viejas mesillas que tenían sus padres y darles “un aire más moderno”. Y este fue el resultado:
Por último, al igual que -Betty-, Mayann se inició en el mundo de la restauración y los tuneos con dos mesillas que le dieron para su nueva casa. Después de lijarlas, tapar desperfectos y pintarlas, estaban prácticamente listas, pero Mayann quería aplicar una patina, y consiguió un precioso resultado.
¿Qué os parece? ¿Habéis restaurado alguna mesilla?
Decoración: Ideas para ahorrar: carritos para la cocina
Belleza: Trucos para ahorrar: Chocolaterapia casera
Cocina: Día del ahorro: ropa vieja
Salud: Día del ahorro: remedios caseros contra la gingivitis
Padres: ¿Paga semanal para que se organicen?
Bodas: Detalles DIY para la boda
Mascotas: Recicla juguetes para tu mascota
Plantas: Ahorrar en tu jardín con cortezas de árbol
Manualidades: Haz tus propios alfileteros de colores
Ocio: Viajes económicos: Bucarest