comunidades

Todo listo para la vuelta al cole

Es duro decirlo pero sí, el verano va llegando a su fin. ¿Y eso que significa? Muy fácil, la vuelta al cole está al caer. Por eso, qué mejor que aprovechar estos últimos días antes de la vuelta a la normalidad para fabricar con nuestras propias manos todo lo que los pequeños puedan necesitar. Por ello, aquí os recopilo algunas ideas.

Empezamos por lo más importante, el escritorio. Para que los niños puedan concentrarse, es necesario que dispongan de un lugar propio que destinen a ese fin. Por ello, os propongo fabricar el siguiente modelo, que es muy cómodo y funcional. En este enlace podéis ver el proceso.

                                          
Imagen 3


Puede ocurrir también que tengáis un viejo escritorio por casa y hayáis decidido restaurarlo. Para ello, os propongo que echéis un vistazo a este post de nuestra usuaria Arg, para que os sirva de inspiración.

                                          
Imagen 2

Por su parte, si queréis una idea más fácil y, sobre todo, que ocupe menos espacio, aquí tenéis el modelo que fabricó Luilli2010. En este reportaje encontraréis más detalles.

                                           
Imagen 1


Lo siguiente, y no menos necesario, es la estantería, un lugar donde poner orden a todos los libros, cuadernos y archivadores que los niños necesitan diariamente. Para ello, os propongo este modelo tan sencillo que fabricó nuestra usuaria Ishtar_Paddy.

                                                              
Imagen 4


Por último, esta la opción de Parriwien, que hizo todo a la vez, estantería y escritorio, y la verdad es que puede estar bien orgulloso de su trabajo y del resultado.

                                            
Imagen 0


¿Qué os parece? ¿Habéis fabricado algún mueble para el cuarto de los peques?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos