Rob Ferrel, un pionero del arte en los cortes (Videos de curso)

Para muchos pudiera parecer una locura, pero es cierto, Rob Ferrel o como todos los conocen “Rob the Original” es un artista en los cortes de cabello. No solo es que sea un genial barbero, sino que sus creaciones impresionan por la exactitud y calidad.



Este joven hoy radica en Texas, Estados Unidos, y en su pequeña barbería todos los días tiene al menos un cliente que le pide que le realice una obra maestra. Luego es celular, donde generalmente tiene las imágenes, y comienza a hacer cortes como un maestro, para terminar en sorprendentes obras. Como esta, la “Última Cena”.



Para los cortes de Rob hay fanáticos de todas las edades, desde niños hasta adultos. Es muy profesional y ha sido reconocido por portales de prestigio como Babyliss Pro, además de ser destacado en los Spurs Insider (Fox Sports Nation), e invitado al programa de Queen Latifah y al  Sport Center de ESPN.



Abrió su negocio en el 2012 y desde la fecha es una total sensación, porque no deja de  sorprender. Además, no solo hace sus trabajos en la cabeza de los clientes, sino que también demuestra sus capacidades con otros materiales como sal, tierra, pelos cortados y todo lo que encuentre a su alrededor.



Realmente Rob Ferrel “the Original” es más que un simple barbero, es un verdadero artista que ya se hace de renombre y reconocimiento bien merecido.



Tutorial de cómo pelar a hombres por Rob Ferrel

¿Quieres aprender a pelar? Pues “Rob the Original” también nos comparte una serie de videos con tutoriales de cómo hacer los cortes modernos a hombres. En ellos podrás encontrar un paso a paso de las técnicas que usa y aprender de la mano de los grandes.



Maestra y lecciones hemos descubierto en este genio de la barbería moderna. Esperamos poder seguir actualizándote de las geniales de Rob.

Fuente: RobtheOriginal

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos