Así, empezamos con Cayeluci, quien compartió con nosotros no una sino dos formas de restaurar cómodas. Ambas comenzaron la andadura luciendo un estilo rústico, anticuado e, incluso, desgastado. Sin embargo, gracias a nuestra usuaria se convirtieron en dos preciosas cómodas con un diseño bohemio y atrevido.
Por su parte, Pequena23 adquirió una cómoda barata del Ikea y le dio su toque personal. Para ello, le cambió el color y empezó a restaurar cómodas siguiendo la técnica del decoupage, y este es el resultado.
Original, diferente, atrevida, única.. Son muchos los adjetivos, todos ellos positivos, que podrían definir la cómoda que restauró Enfadatriza, sobre todo después de ver el antes y el después..
Churumbella adquirió esta cómoda en el rastro, junto con unas mesillas, y decidió que era perfecta para ser tuneada, por lo que dicho y hecho. Este fue el resultado, que quiso compartir con nosotros junto con el paso paso explicado.
Por último, tenemos el trabajo de Carmen-ansiosa, quien después de unos arreglillos y una mano de pintura consiguió un diseño mucho más moderno y elegante.
¿Qué os parecen estos trabajos? ¿Habéis restaurado alguna cómoda?