La mejor reforma de una bodega

El mejor sitio de reunión

A lo largo de varios inviernos, nuestra lectora Mamm1968 y su marido han trabajado con ilusión, tenacidad y esmero en la reforma de una bodega. !El resultado nos parece admirable! Los materiales elegidos, entre los que destaca la piedra, determinan un estilo rústico y tradicional, que siempre congenia de maravilla con los rincones culinarios.
  La obra en todos sus detalles supone un verdadero estímulo para los bricolegas que sienten cierta aversión ante los trabajos de albañilería. Es bien sabido que se caracterizan por el engorro: no podemos llevarnos la obra a otro sitio de la casa para no molestar a la familia, como cuando pintamos un mueble o arreglamos la plancha. !Pero qué felicidad cuando alcanzamos la meta, en este caso la reforma de una bodega!

Aquí vemos la fantástica reforma de una bodega casi terminada. Mamm1968 nos cuenta que les ha llevado varios años, trabajando sobre todo los inviernos. Según ella asegura, el mérito es de su marido, que le dedicó todo su tiempo libre.
El recinto era diáfano y tenía paredes blancas.



La barra está en un rincón, y ha sido revestida impecablemente con piedra.

Vista panorámica del amplio comedor.

Dos rincones de la bodega. La chimenea es lo primero que hicieron. El padre de nuestra amiga quería que tuvieran en la casa un recuerdo suyo, y participó de lleno en la faena. Después de construirla, adornó la chimenea con antiguos aperos.

Espacio destinado a la cocina, que ha sido decorado con vigas de madera en el techo. Para el hueco del horno, siguiendo la traza rústica, nuestros amigos optaron por el ladrillo macizo.

Apreciamos en las imágenes la calidad irreprochable de los acabados, tanto la pintura del techo como el revestimiento de piedra y madera.

¡Sólo faltan unos detalles! La obra ha sido un éxito sensacional, y estamos seguros de que tendrá cumplido estreno en bulliciosa compañía, durante las fiestas navideñas. ¡Enhorabuena a los dos artistas!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

albañilería por fin.... bodega

Hola chicas me gustaría que vieseis nuestra bodega, por fin, terminada, después de varios inviernos currando en ella. La ha realizado mi marido, que a parte de su trabajo, se ha dedicado en su tiempo libre a realizar todo este curre... creo que se merece un post para el solito ç gracias, cariño, por el esfuerzo.... ya os pondré fotos, si las ecuento, no tenía camara digital en ese momento, ...

decoración

Las bodegas tienden a ser espacios olvidados o poco utilizados, que con el tiempo se convierten en trasteros que necesitan una reforma urgente para recuperar su buen aspecto. Sin embargo, es posible disfrutar de una bodega con mucho encanto y calidez con pocos elementos, entre los que destacan los espacios de almacenaje para el vino. Si quieres saber cómo hacer una vinoteca de madera para la bodeg ...

Madera palet

Hoy quiero mostrarles un trabajo que ha llevado su tiempo. Se trata de un cuarto en el sótano de una casa, que el espacio estaba siendo usado como trastero. Y surgió la idea de decorarlo como bodega, usando madera de palet. Os cuento que este trabajo no lo hice yo materialmente, pero si fui digamos "la directora de obra". ahora si me acompañas leyendo te cuento los detalles y partes de ...

consejos de reformas

Cuando se realiza una reforma integral, el objetivo último de la misma es que los trabajos se desarrollan de la forma correcta y acorde con las expectativas del cliente. Para conseguir dicha meta es necesario que se cumplan durante el trabajo una serie de requisitos que aseguran un trabajo de calidad con los resultados esperados. A continuación vamos a detallar algunos de los aspectos más importa ...