Blog de MariaPintado Idea guardada 52 veces
La valoración media de 89 personas es: Muy buena

4 grandes reformas, antes y después

Impresionantes obras y remodelaciones


 escalera de madera


 

Es fascinante los resultados que se pueden conseguir tras una reforma en profundidad. Como una vivienda o estancia puede revivir hasta el punto de parecer un lugar completamente diferente y renovado.

 

Así, vamos a recordar algunas fantásticas reformas que aún hoy son reflejo del enorme esfuerzo y la gran ilusión y trabajo que se invirtió en ellas, y que en su día ya nos dejaron impresionados.

 

1 La primera reforma que recordamos es el trabajo que realizó Tani1959 en la entrada de su vivienda. El y su mujer fueron los encargados de reformar por completo la antigua escalera que, como apreciamos en la fotografía, se encontraba en muy mal estado. Ahora disfrutan de una preciosa escalera de madera hecha a mano, con un cómodo armario en la parte inferior.

 

Además, el resto de la entrada vivió también un gran proceso de cambio al tirar un muro que dividía el espacio, lo que influyó en la entrada de luz, y al nivelar y cambiar el suelo.

 

 

 escalera


escalera de madera


 entrada y escalera


 

2 En segundo lugar tenemos la remodelación que, aprovechando los ratos libres, realizó Yeahh en la terraza. Disponía de un perfecto espacio (de 22 metros cuadrados, no está nada mal) en el que disfrutar y, tras este trabajo, dispone de todo lo necesario para hacerlo. Así, tras construir una barbacoa de obra, una bancada, un fregadero, cambiar el suelo y construir una fantástica pérgola, este fue el resultado.

 

 cocina exterior


 terraza cerrada


 

3 El_chispas tuvo que reformar una piscina de obra que perdía mucha agua. La solución, levantar todas las baldosas viejas, picar y sanear las grietas, poner cemento nivelador e instalar el nuevo gresite. Aquí tenéis el antes y el después.

 

 

 piscina


 piscina


 

4 Y terminamos con una de las reformas más espectaculares. Se trata de una vieja casa de pueblo de piedra que se encontraba prácticamente en ruinas y que JOSEGALUE reconstruyó y restauró hasta dar con este fantástico resultado. Gran parte del trabajo se lo llevó la fachada, que se encontraba en muy mal estado. Un ejemplo de esfuerzo y dedicación y un fantástico acabado que destaca por los detalles en madera (las vigas, el balcón..) perfectamente combinados con la piedra.

 

 

 casa en ruinas


 

 techo de vigas de madera


 estructura de madera


 casa


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reformas obras reformas sencillas ...

8 reformas para el hogar

Hazlo tú mismo y ahorra un poco de dinero

Las obras y reformas en casa suelen generar muchísima pereza por el enorme lío que se produce en casa. Por eso, a veces, resulta mucho más práctico realizar por uno mismo ciertas reformas que faciliten la convivencia en el hogar.