Blog de MariaPintado Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Recuperando radios del pasado

Imagen 3


Hace unos días nuestra amiga Mamm1968 nos enseño esta preciosa radio antigua que quiere restaurar. Y eso me ha llevado a echar un vistazo y recopilar algunas de las reliquias que aguardáis en vuestros hogares y que nos encandilan por completo. Además, los amantes de la decoración estaréis al tanto del profundo toque vintage que llenan los catálogos estas últimas temporadas, y qué mejor que seguir esta moda con objetos con historia y un encanto especial. Por eso, vamos a realizar un 'viaje al pasado' para recuperar algunas de estas radios..

Empezamos por el modelo de Jose4190, de nada más y nada menos que 1935. Para recuperarla tuvo que 'meterle mano' tanto por fuera como por dentro, pero consiguió que funcionara y luciera a la perfección.

Imagen 1
Imagen 2


51Esther tuvo más suerte, pues la radio que heredó de su abuelo funcionaba perfectamente, por lo que solo tuvo que darle una buena limpieza con agua y jabón que remató con betún de judea y cera.

                                                            
Imagen 0


En esta ocasión, nuestro usuario Sonsecano no disponía de una radio antigua, pero nadie le impidió hacerse con una. Y es que, Sonsecano ya nos tiene acostumbrados a los increíbles trabajos que surgen de sus habilidosas manos, pero sin palabras nos quedamos cuando nos enseñó esta radio con aspecto antiguo que fabricó él mismo a partir de una radio de coche.

                                                             
Imagen 0


Eso sí, si hay alguien a quien 'envidiamos' profundamente es a Eloyjoel, que en un foro iniciado por nuestro compañero Felipe nos deleitó con una estupenda colección de radios antiguas que ha ido restaurando, pues lo considera uno de sus hobbies favoritos. Estas son algunas de ellas:

                                               
Imagen 0


                                                     
Imagen 1


                                                     
Imagen 2

                                                     
Imagen 3

¿Qué os parecen? ¿Tenéis radios antiguas en casa?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

puerta ventana contraventana ...

Antiguas puertas y ventanas de madera que luchan por tener su hueco en la decoración (y ganan)

Una simple visita a la antigua casa del pueblo puede convertirse en el origen de un fantástico proyecto de bricolaje, y es que en este tipo de viviendas podemos encontrar auténticos tesoros. Aquello que hace muchos años tuvo su utilidad, y que hoy pasa desapercibido a los ojos de la mayoría, recluido en un rincón del desván, puede convertirse en una pieza con muchísimo valor para un amante de la r ...