Blog de restauradora Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

QUEDAMOS EN LA TERRAZA

Os habéis dado cuenta de como pasa el tiempo, ya estamos en verano, bueno según el calendario porque meteorológicamente parece que se resiste.

Ultimamente estoy un poco perdida, eso es porque tengo demasiados proyectos entre manos y la vida no me da para más, pero se que los que me seguís sabréis que "algo se está cociendo". Me encantan las sorpresas.



A lo que no puedo faltar es a las quedadas con mis amigos, es el único día al mes que nos podemos juntar un buen grupo de blogers para presentaros nuestras propuestas sobre un tema en concreto.

Y este mes y pensando en el buen tiempo, salimos a la terraza a tomarnos algo juntos.

Ya sabéis que tengo un pequeño duende que me asesora  en la sombra, para mis propuestas, en esta ocasión mi idea iba por otros derroteros, tengo ganas de mar, desde los madriles añoramos mucho el mar.

Pero mi asesor, que es un genio, me ha llevado hasta el centro del mundo.

Nos vamos a Central Park



Ante esta preciosidad no puede resistirme, Siiiiiiiii, vámonos YA. 

Aquí cabemos todo el grupo con nuestro querido Fran de Etxedeco a la cabeza

Diseñada por el estudio de decoración Clodagh Desing, este ático está situado en la cima de una nueva torre de apartamentos en Central Park North, la terraza con unas vistas estupendas de toda la metrópolis de Nueva York. 

Al ser una azotea gozamos de buenas vistas, un maravilloso parque, aislado, pero a la vez en el centro del mundo.



Donde poder disfrutar de espectaculares puestas de sol  con un cóctel en la mano, emergentes destellos de luces de la ciudad y las estrellas La terraza está anclada por un gran pabellón acolchado con velas encendidas LED y un toldo sobre el que se proyectan los movimientos hipnóticos de agua en la noche haciendo un precioso juego de luces.



Nos podríamos agrupar alrededor de una barra de acero de media luna patinada o delante de la chimenea de leña flanqueada por árboles de abedul y gramíneas nativas.



Esta terraza es una composición artística que incluye los elementos del Feng Shui - fuego, agua, aire, tierra, madera y metal 

En esta ocasión he dejado un poco a un lado los materiales de derribo para pasarme al diseño más rabioso y al feng shui, del que se poco y me gustaría saber más y sobre todo me traslado del campo en el que últimamente me había centrado, al corazón de una de las mayores metrópolis del mundo.



Espero que nos lo pasemos en grande como todos los meses.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi duende asesor en la sombra porque cada día se supera en su ayuda.

Y no dejéis de visitar los blogs de mis compañeros que seguro que nos sorprenderán a todos con sus propuestas.

A desperate lifestyleAntioquíaBoho Deco ChicCasa HausComodoos InterioresCositas decorativasDar Amina,DecoinspirateDecor&Me,DecoritzionDeleiteDelikatissenDurabilitéEn mi espacio vital,Etxekodeco,  

Gris berenjena ,Kulunka Deco, LittlefewMes caprices belgesMinistry of DecoMi casa no es de muñecasMuebleando otra vezOlaimarOne Happy MessPersonally selected productsPMOSQ2=1Tránsito InicialTrês StudioUn dos TrexaVirlova style, 

X4duros, En mi espacio Vital.

Fuente: este post proviene de Blog de restauradora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cambio aparador vintage

CAMBIO APARADOR VINTAGE Hola de nuevo, hoy lunes quería comenzar dejando un post en mi blog, del cambio de un aparador vintage. A nosotras no nos gusta especialmente pintar dibujos en nuestros muebles ...

Boda destino la Toscana

Si tuviera que elegir un destino para mi boda siempre sería La Toscana, adoro su luz, sus campos, los colores, sus pueblos, me perdería por cualquier rincón de sus paisajes. Películas como “Bajo ...

Recomendamos