Ultimamente estoy un poco perdida, eso es porque tengo demasiados proyectos entre manos y la vida no me da para más, pero se que los que me seguís sabréis que "algo se está cociendo". Me encantan las sorpresas.
A lo que no puedo faltar es a las quedadas con mis amigos, es el único día al mes que nos podemos juntar un buen grupo de blogers para presentaros nuestras propuestas sobre un tema en concreto.
Y este mes y pensando en el buen tiempo, salimos a la terraza a tomarnos algo juntos.
Ya sabéis que tengo un pequeño duende que me asesora en la sombra, para mis propuestas, en esta ocasión mi idea iba por otros derroteros, tengo ganas de mar, desde los madriles añoramos mucho el mar.
Pero mi asesor, que es un genio, me ha llevado hasta el centro del mundo.
Nos vamos a Central Park
Ante esta preciosidad no puede resistirme, Siiiiiiiii, vámonos YA.
Aquí cabemos todo el grupo con nuestro querido Fran de Etxedeco a la cabeza
Diseñada por el estudio de decoración Clodagh Desing, este ático está situado en la cima de una nueva torre de apartamentos en Central Park North, la terraza con unas vistas estupendas de toda la metrópolis de Nueva York.
Al ser una azotea gozamos de buenas vistas, un maravilloso parque, aislado, pero a la vez en el centro del mundo.
Donde poder disfrutar de espectaculares puestas de sol con un cóctel en la mano, emergentes destellos de luces de la ciudad y las estrellas La terraza está anclada por un gran pabellón acolchado con velas encendidas LED y un toldo sobre el que se proyectan los movimientos hipnóticos de agua en la noche haciendo un precioso juego de luces.
Nos podríamos agrupar alrededor de una barra de acero de media luna patinada o delante de la chimenea de leña flanqueada por árboles de abedul y gramíneas nativas.
Esta terraza es una composición artística que incluye los elementos del Feng Shui - fuego, agua, aire, tierra, madera y metal
En esta ocasión he dejado un poco a un lado los materiales de derribo para pasarme al diseño más rabioso y al feng shui, del que se poco y me gustaría saber más y sobre todo me traslado del campo en el que últimamente me había centrado, al corazón de una de las mayores metrópolis del mundo.
Espero que nos lo pasemos en grande como todos los meses.
Desde aquí quiero dar las gracias a mi duende asesor en la sombra porque cada día se supera en su ayuda.
Y no dejéis de visitar los blogs de mis compañeros que seguro que nos sorprenderán a todos con sus propuestas.
A desperate lifestyle, Antioquía, Boho Deco Chic, Casa Haus, Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina,Decoinspirate, Decor&Me,Decoritzion, Deleite, Delikatissen, Durabilité, En mi espacio vital,Etxekodeco,
Gris berenjena ,Kulunka Deco, Littlefew, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, Olaimar, One Happy Mess, Personally selected products, PMOSQ2=1, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova style,
X4duros, En mi espacio Vital.