Ideas de HomeMadeModern Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Originales proyectos de bricolaje inspirados en Star Wars

Si os pregunto por cuál creéis que ha sido el estreno cinematográfico del año, seguro que la mayoría de vosotros os decantaríais por 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. El tal esperado regreso de la popular saga se ha convertido en un verdadero reclamo, atrayendo a las salas de cines a los millones de fans incondicionales que reúne en el mundo. Así, el estreno de esta película ha venido acompañado de una enorme despliegue de merchandising, con todo tipo de objetos dedicados a Star Wars: prendas, objetos de decoración, papelería, juegos... 

Así, este proyecto del canal HomaMadeModern bien puede considerarse un homenaje a todos estos aficionados, y es que seguro que, si sois uno de ellos, os plantearéis elaborar algo así para vuestra casa (bueno, si vuestra pareja os lo permite...;-)). Se trata de elaborar un original jarrón de cemento con la forma de casco de un Stormtrooper, a juego con una singular mesita auxiliar. 

¿Cómo lo han elaborado? Para conseguir la peculiar forma han empleado los moldes de plástico de unas caretas. De esta forma, para hacer la mesa han pegado uno de los moldes sobre una base de madera, que han rodeado con tablones de madera para elaborar la estructura cuadrada. Después han rellenado con la mezcla de cemento y, una vez seco, han retirado la madera, consiguiendo una mesa de estilo industrial, inspirada en Star Wars. 



Por su parte, con la otra cara del molde de plástico han elaborado el jarrón. Para ello, han colocado en el molde una botella de plástico, que servirá para conseguir el hueco donde después irán las plantas. Después, han rellenado de la mezcla de cemento y han dejado secar. Después, han repetido el proceso, pero esta vez sin el hueco de la botella, para conseguir dos lados que, al unirse, crearán el jarrón. 



Para ver mejor el proceso, aquí tenéis el vídeo: 



¿Qué os ha parecido? Podéis contárnoslo en la página de Facebook de bricolaje.facilisimo.com
Fuente: este post proviene de Ideas de HomeMadeModern, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos