Hace meses que tenía en mente darle un poco de estilo a mi entrada de casa. La verdad es que la tenía muy descuidada. Es curioso como cuidamos la estética de casi todos los rincones de la casa y que descuidamos a veces lugares muy importantes. Además, la entrada de casa es lo primero que se ve así que lo tenía más que decidido. Esto es la pinta que tenía mi entrada de casa ANTES:
ANTES
ANTES
Como siempre, me tuve que ceñir a la línea del bajo coste así que todo el cambio que di fue con objetos que tenía y a los cuales administré un tuneo con pintura. ¡Cómo me gusta hacer estas cosas!
La mesa camarera la tengo desde hace años y hasta hoy la utilizaba en mi espacio de trabajo. La caja de frutas fue un regalo de unos amigos; está hecha a la manera antigua, con tablas mucho más robustas que las de hoy. Últimamente estoy de suerte con lo que me encuentro cuando voy a tirar la basura. Os contaba en mi post anterior (click) que encontré varias cosas al lado de un contenedor. Tuve que arreglar el taburete y reforzarlo con clavos y una tabla de madera. De la lámpara, le arranqué las flores de forja que estaban soldadas, las pinté con una pintura de exterior y listo.
El panel de la pared con la chapa ya lo conocéis, lo tengo desde hace tiempo. La mesita de forja, me la encontré hace como 2 años (también fue cortesía del contenedor) y la pinté de rojo con pintura de exterior también y he pensado que quedaría bien en el jardín delantero. Las flores no estaban del todo cuando terminé el trabajo hace 2 semanas así que ahora que están en flor, Ismael ha sacado nuevas fotos.
Estoy encantada con el resultado. Por si os animáis también a darle un aire bohemio/campestre, os dejo el enlace al tablero de Pinterest con ideas que me han ayudado mucho.
Anne
anne charriere