Casas Pizarra Idea guardada 7 veces
La valoración media de 9 personas es: Excelente

Mesita para disfrutar de un espacio al aire libre

Buscando en la nave algo que pudiera servir para mi nuevo proyecto encontré los cierres de una ventana, me iban a venir de perlas, no solamente encontré esos objetos, enseguida me di cuenta que no iba a tener que comprar nada, tenía los tornillos, las ruedas, unos cajones de un mueble roto, palets, pomos y pintura.

La idea era hacer una mesita para el porche donde pasamos mejor las noches más calurosas en verano, que no fuese muy grande, solo lo suficiente para colocar poca cosa.

Antes de nada os voy a enseñar como quedó:



Como veis la superficie no es totalmente lisa, mi mujer y yo contemplamos la posibilidad de colocar un cristal, de momento hemos rehusado hacerlo, como ya dije no queríamos algo grande, solo una mesita para colocar lo imprescindible.

El diseño cambió conforme iba construyéndola, no pensaba ponerle cajones. peeeeero. casi me topé con ellos y me decidí colocarlos al ver que la medida era estupenda.



En esta última fotografía podéis apreciar el tamaño, las medidas son 75 cm. X 90 cm., la altura del sobre es de 35 cm.

Los materiales que ya os mencioné antes son:

- Cuatro ruedas, dos de ellas con frenos para mayor seguridad:



- Las dos piezas de las ventanas, creo recordar que estaban apoyadas en un contenedor de basura y fueron a parar al maletero del coche:



- Los dos cajones:



- Un par de pomos para los cajones:



Y además pintura, tornillos y poca cosa más.

Antes de despedirme decir que teníamos guardada una cama metálica, era la que nuestra hija pequeña tenía en su habitación, y nos vino estupendamente para montarnos un chill-out en el porche, mi mujer compró un par de colchonetas de espuma, forró unos cojines y todo quedó bajo un velador al que le colocamos unas tiras de luces y adornamos un poco con algunas de las tablillas que en otras entradas os he enseñado. Y así quedó todo:



Espero que os haya gustado, y hago la promesa de no dejar pasar mucho tiempo sin mostrar alguna cosilla nueva.

¡Saludos!

Fuente: este post proviene de Casas Pizarra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mariposas de madera

Algunas veces hago cosas de tamaño grande, algunos muebles por ejemplo, pero otras veces me apetece hacer cosas pequeñas, ese es el caso de lo que ahora os muestro. Dio la casualidad que para sanear ...

Cabecero de cama con lámpara

Volvemos a utilizar, o mejor dicho reutilizar, materiales para hacer otras cosas que necesitamos, en este caso se trata de maderas de palet, además de una lata grande de fruta en almíbar y un cable de ...

¿Cómo organizar la entrada de casa?

Elena y José Antonio hace poco se cambiaron de piso, ellos necesitaban una solución para la entrada, por un lado, en la pared que separa la entrada de uno de los baños había dos zonas de pavés, es dec ...

Recomendamos