El blog de Paula Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Mesa con pallets paso a paso

Hola cómo están mis divinas??

En el post de hoy veremos un paso a paso super interesante y muy fácil. Lo mejor, es que podemos realizarlo en nuestras casas, con las herramientas que tengamos y por pocos $$ podemos fabricar un mueble útil y que quedará muy bien en nuestros hogares.

Para esto, necesitamos un pallet en buen estado, una plancha de MDF que puede ser de 2 mm, unas bonitas patas que podemos pedirle a un carpintero que nos las haga, una placa de goma espuma, una tela que sea adecuada para combinar con tu salón y tachuelas para realizar el tapizado.

Ahora veamos las imágenes...



En primer lugar debemos fijar la placa de MDF que tiene que ser de la misma medida que el pallet, esto lo podemos hacer con tornillos o clavos, lo que tengams en casa!



Una ves terminado el paso anterior, ubicamos la placa de goma espuma, no hace falta fijarla ni pegarla, ya que la tela la va a sostener.



En el paso 3 debemos ubicar la tela en una superficie plana y sobre ella el pallet invertido con la goma espuma, de este modo estaremos seguras que nos alcanzará la tela para todos los lados.



Ahora ya podemos empezar a colocar las tachuelas de manera prolija y logrando que la tela nos quede tiesa, para eso primero colocamos las tachas de un lado y luego en el lado contrario.



Por último podemos utilizar cola de carpintero para pegar las patas de la mesa.



En poco tiempo tendremos una mesa de centro fabulosa.

Imagen

Qué les parece? Nos animamos a construir una bonita mesa? Si lo hacen por favor no olviden compartirlo.

Me despido hasta el próximo articulo. Grandes besos...



Fuente: este post proviene de El blog de Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pascua: Ideas para regalar y decorar

Holaaa. Cómo están? Se acerca la pascua y empezamos a buscar ideas para decorar nuestras casas y también detalles para regalar a nuestros seres más queridos. Hoy veremos algunas imágenes sobre decor ...

Etiquetas:

Recomendamos