Bricolaje

Climatización y Bricolaje Idea guardada 1 veces
La valoración media de 9 personas es: Buena

Los 4 mejores aires acondicionados portátiles sin tubo del mercado

Los aparatos de aire acondicionado portátil están de moda. Tras la gran ola de calor sufrida durante el mes de junio de 2017 en España, las ventas de aire acondicionado se han disparado, con una subida notoria de los portátiles. 
Como bien sabrás, la principal diferencia que existe entre los aparatos de aire acondicionado convencionales o split y los aires portátiles no es otro que el primero tiene el compresor fuera del hogar y el segundo lo lleva incorporado. Es por ese motivo que los aires portátiles requieren situarse cerca de una ventana, por dónde poder sacar el tubo. A eso precisamente queríamos llegar, el tubo, el maldito tubo del aire acondicionado portátil que nos amarga la existencia. 


Por suerte, tenemos en el mercado climatizadores, conocidos también como aire acondicionado portátil sin tubo, los cuáles realizarán una función muy parecida a los aparatos con tubo, pero con la comodidad de poder transportarse libremente por la casa sin necesidad de sacar el tubo por la ventana. 
Así pues, vamos a ver cuáles son los 4 mejores aire acondicionado portátil sin tubo o climatizadores del mercado:
Los mejores aires portátiles sin tubo
- Climatizador portátil Pinguino: se trata de uno de los más vendidos en internet y lo cierto es que su precio, es muy tentador. Este aparato te ofrece funciones de aire acondicionado frío y calor. Es perfecto para cualquier habitación no superior a los 20 metros cuadrados. 
- Klarstein Skyscraper Ice: 4 funciones en 1. Este aparato de Klarstein, una marca muy conocida del sector, te ofrece un bajo consumo y hasta 3 niveles de potencia frío/calor. 
- Climatizador Multiair: Por menos de 130 euros puedes llevarte este climatizador multiair. Refresca toda tu casa con un ahorro en la factura de la luz gracias a su bajo consumo. 
- JOAL Climatizador: Por último, la joya de la corona. El top ventas del mercado, el JOAL Climatizador. Uno de los climatizadores más populares y con mejores valoraciones del mercado. Habla por sí sólo.

Así pues, estos han sido los 4 mejores aire acondicionado portátil sin tubo del mercado. ¿Ya te has decidido por uno? ¿A qué estás esperando?
Fuentehttps://aireacondicionadoportatil.online/sin-tubo/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

opinión y consejos productos aire acondicionado ...

Aire acondicionado portátil, ¿cómo elegirlo?

El aire acondicionado portátil tiene la gran ventaja de que lo puedes llevar a los lugares de la casa que quieras climatizar en cada momento de una manera fácil y rápida proporcionándote unas prestaciones parejas a los equipos de aire acondicionado fijos sin instalación previa. Para elegir el aire acondicionado portátil ten en cuenta la potencia que necesitas, calcula aproximadamente entre 100 y 1 ...

Climatización climatizador evaporativo enfriador evaporativo

Enfriadores evaporativos

Combatir en calor en los meses del verano no siempre es posible con un sistema de aire acondicionado, sobre todo en espacios abiertos, o no es suficiente con los simples ventiladores, que solo mueven el aire sin bajar la temperatura ambiente. Una buena alternativa a estos dos métodos tradicionales es el enfriador evaporativo. Un climatizador evaporativo portátil es un equipo de ventilación que enf ...

Purificadores De Aire

Los 20 Mejores Purificadores De Aire

Si llegaste a esta página, quiere decir que claramente estás tratando de averiguar cuáles son los mejores purificadores de aire que puedes comprar para tu hogar u oficina y mejorar indiscutiblemente el aire que se respira en tu entorno. También es seguro asumir que no deseas perder incontables horas de búsqueda a través de cientos de sitios web solo para encontrar los purificadores de aire mejor c ...

electricidad decoración hogar ...

Los Oscar de la tecnología del hogar

Auge de las nuevas tecnologías

Los tiempos que corren no dejan mucho espacio para el ocio. Por eso, las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestros hogares, haciendo más rápidas y efectivas las tareas cotidianas. Según un estudio elaborado por el Observatorio Master Cadena, la mayoría de los españoles se muestran interesados en la tecnología y su aplicación en el entorno doméstico. Ésta fue una de las conclusion ...