Las 6 Mejores Cintas Aislantes

Las 6 Mejores Cintas Aislantes
Las reparaciones caseras o también dentro de las propias industrias no siempre requieren de grandes equipos para conseguir el objetivo, muchas veces se trata únicamente de posicionar la fuerza y la precisión correctas para evitar daños mayores, tal es el caso de las cintas aislantes.

Estas mencionadas cintas son el objeto principal de este artículo nacieron en los años 50 para conseguir precisamente y como su nombre nos deja ver, una serie de aislamientos fundamentales y que repasaremos contigo en este artículo para que te decidas a comprar una de ellas.

Por ello, no puedes dejar de leer a Las 6 Mejores Cintas Aislantes, las cuales podrán servirte tanto para esas reparaciones en tu propio hogar como también en tu trabajo dadas sus aplicaciones, no dejes de leer.
Cinta Aislante Peso Dimensiones Precio
1. FIXMAN 192069 - Cinta Aislante 109 g 8 x 2 x 8 cm Ver precio
2. Gocableties - Cinta Aislante 299 g 8 x 5 x 8 cm Ver precio
3. Ferrestock FSKTPV002 - Cinta Aislante 640 g 7 x 7 x 7 cm Ver precio
4. Unecol 8437 - Cinta Aislante 59 g 6,5 x 6,5 x 2 cm Ver precio
5. GTSE - 10 Rollos De Cinta Aislante 757 g 7 x 7 x 2 cm Ver precio
6. 3M 1500NE20 - Cinta Aislante 99,8 g 2 x 1,9 x 10 cm Ver precio

Mostrar todas las cintas aislantes

Mostrar menos

1. FIXMAN 192069 – Cinta Aislante

FIXMAN 192069 - Cinta Aislante
Arrancamos con la FIXMAN 192069, la cual es una cinta aislante que te vendrá perfectamente para todo tipo de reparaciones eléctricas, las cuales son espectaculares tratándose de las más comunes a reparar para los hogares, haciendo que en poco tiempo puedas optar por asilar  a ese cable que tantos problemas te está generando.

Al mismo tiempo ofrece un color negro que nunca se va a decolorar ya que es totalmente resistente ante cualquier tipo de clima o bien ante rayones y la propia agua. Esto hará que puedas identificar fácilmente al color de eta cinta, muy útil cuando requieres observar el objetivo del daño e ir directamente por sobre la falla a corregir sin pérdidas de tiempo.

Está hecha en pegamento de goma sobre un soporte de PVC que le confieren a partes iguales de una buena elasticidad y también de las propiedades de elongación necesarias como para llegar a cualquier lugar hacia donde se le requiera. Ideal esto sobre todo para también reparar esos botes de agua en donde otro tipo de cintas sencillamente se empiezan a mover a cualquier lugar o pierden terreno al mojarse.

FIXMAN 192069 - Cinta Aislante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: negro

Material: PVC

Dimensiones: 8 x 2 x 8 cm

Peso: 109 g

Ventajas

Muy resistente

Excelente elongación

Nunca se decolora

Hecha en pegamento de goma muy flexible

Desventajas

No es ideal fuera de trabajos eléctricos

2. Gocableties – Cinta Aislante

Gocableties - Cinta Aislante
De las más útiles cintas aislantes que se pueden encontrar en el mundo, la Gocableties es una que se encuentra realizada en PVC de alta calidad, pero de un tipo diferente puesto que puede trabajarse tanto para trabajos eléctricos como también para usos un poco más comedidos como el bricolaje o el cableado comercial.

Es necesario decir, que gracias precisamente a su forma de moverse y de flexibilidad, esta cinta aislante es perfecta para una protección máxima pero que también te dará la posibilidad de proteger no solo a cables dañados sino a aprovechar a los que han caído en desuso, esto por la fijación absoluta y plena que puede otorgar.

Cabe destacar que posee plena protección UV, muy buena para cableados en exteriores y si tomamos en cuenta que es buena para la abrasión tienes a la cinta perfecta para que nunca sufra de quemaduras o por el contrario las cree. Entonces tienes a una cinta aislante que es ignífuga y por lo tanto es una solución desde todo punto de vista ante los males.

Gocableties – Cinta Aislante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: negro

Materia: PVC

Dimensiones: 8 x 5 x 8 cm

Peso: 299 g

Resistencia a rayos UV:

Resistencia a llamas:

Ventajas

Hecha en PVC de alta calidad

Perfecta para instalaciones eléctricas

Ideal para bricolaje

Muy flexible

Resistente ante la abrasión y rayos UV

Desventajas

Suele perder el color con facilidad

3. Ferrrestock FSKTPV002 – Cinta Aislante

Ferrestock FSKTPV002 - Cinta Aislante
De las marcas más conocidas en el mundo de seguro que está Ferrestock y lo demuestra con esta cinta aislante que está hecha para los que aman la modernidad y las nuevas tendencias. Esta por ejemplo cuenta con una fabricación en un PVC especial en color negro que se especializa sobre todo en ejercer una cantidad de presión por encima de la media y viene ideal para solucionar problemas en cables al hacer unos empalmes fenomenales en esos hilos sueltos.

Con todo, tanto a nivel exterior como interior, esta cinta aislante es capaz de tener una resistencia ideal para todo tipo de temperaturas extremas, pero va más allá de eso porque resiste mucho ante la corrosión, la humedad y los altos voltajes, lo cual la convierte en tu compañera ideal para que perdure en el tiempo pero proteja con todo a cables y demás.

Su flexibilidad es absoluta y es considerada desde ya como una cinta de primer nivel porque también el adhesivo con el cual ha sido hecha es realmente sensible, lo cual debes de tomar en cuenta para ejercer una mayor fuerza y esto se traduce en que se pegará con mejor eficacia. En cuanto a los mencionados empalmes se refiere, esta cinta también ayuda a los que son más pequeños, no necesariamente los grandes sobre todo por su gran precisión.

Ferrestock FSKTPV002 - Cinta Aislante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: negro

Material: PVC

Dimensiones: 7 x 7 x 7 cm

Peso: 640 g

Resistencia a corrosión:

Ventajas

Enorme precisión

Muy flexible

Resistencia a la corrosión

Aislante de primer nivel

Desventajas

No es apta para el bricolaje

4. Unecol 8437 – Cinta Aislante

Unecol 8437 - Cinta Aislante
Esta cinta aislante Unecol 8437 representa un punto de cambio notorio en este artículo ya que está pensada sobre todo para trabajos con agua, por lo tanto si trabajas con la plomería te viene de perlas. La misma está indicada como para trabajar de forma perfecta en tuberías metálicas, las cuales generalmente tiene goteos, pero esta cinta no permitirá que esto no suceda más por su solvencia.

Pero esto no es todo, viene también maravillosamente para cualquier tipo de trabajos eléctricos, porque es fundamental para la unión de cables eléctricos, con lo cual se convierte en una cinta aislante que es poderosamente polivalente para cualquier uso, incluyendo los pequeños trabajos caseros.

Su rollo podrá durar contigo una buena temporada ya que tiene un tamaño total de 6,5 x 6,5 x 2 cm y un ligero peso de 59 g con lo que quiere decir que podrás llevarla contigo a cualquier trabajo en tu bolsillo. Y lo más importante para cerrar es que te puede suponer un ahorro excepcional a nivel monetario.

Unecol 8437 – Cinta Aislante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: negro

Dimensiones: 6,5 x 6,5 x 2 cm

Peso: 59 g

Material: PVC

Resistencia ante humedad:

Ventajas

Bastante ligera

Ideal para todo tipo de trabajos

Aislamiento perfecto

Protección para tuberías metálicas

Apoyo perfecto para cables eléctricos

Desventajas

Pierde efectividad ante la abrasión

5. GTSE – 10 Rollos de Cinta Aislante

GTSE - 10 Rollos De Cinta Aislante
Una de las cintas más esenciales como para tener en el hogar es a estas que presentamos, las cuales vienen separadas en diez rollos. Lo primero que tenemos para contarte es que poseen una calidad inimaginable, siendo de PVC de alta calidad que se decanta sobre todo para esas reparaciones de todo tipo, tanto las eléctricas como las caseras y el propio bricolaje, por lo que es útil para todos los trabajos.

Tiene una particularidad que gusta a muchos y es que tiene lo que puede definirse como falta de adhesivo, lo que hace que en cualquier momento puedas retirar a esta cinta aislante del lugar en donde la has colocado para superponerla en otro lugar. Viene con protección para los rayos UV y la abrasión, logrando que el calor no penetre en ningún momento para con el trabajo que hayas realizado.

Por otra parte, la seguridad siempre estará de tu parte porque cumple con las normas BSEN 60454-2 que logran que la cinta pueda fácilmente cumplir no solamente con los estándares de calidad sino también con lo indicado para que no afecte a tu salud con ningún tipo de productos químicos y en su roce constante con tus dedos produzca cayos.

GTSE – 10 Rollos de Cinta Aislante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: negro

Dimensiones: 7 x 7 x 2 cm

Peso: 757 g

Material: PVC

Cantidad: 10 rollos

Ventajas

Brinda un perfecto aislamiento eléctrico

Hechos en PVC de alta calidad

No produce daños a tu salud

Resistencia ante cualquier tipo de climas

Muy práctica

Desventajas

Suele despegarse con facilidad

 

6. 3M 1500NE20 – Cinta Aislante

3M 1500NE20 - Cinta Aislante
Cerramos pues con la 3M 1500NE20, una cinta que ofrece desde cualquier óptica a un espesor muy amplio y diseñado para la resistencia absoluta, este es de 0,13 mm, lo cual significa que los ataques de las temperaturas como de posibles daños por quemaduras le hagan cosquillas, ese es su principal valor positivo.

De cualquier forma, se destaca por ser un aislante natural, hecha esta cinta para todos esos trabajos en donde se requiera de un producto que se apega a todas las normas pero también hace que brillen elementos tan básicos y necesarios como la flexibilidad o un agarre sencillo.

Si quieres conseguir además una cinta que no te genere problemas al momento del pegado entonces esta será tu elección porque realmente no se retira con nada, incluso pueden pasar años y seguirá en su mismo lugar en donde la has dejado pero sin alterar a la superficie a la cual ha sido pegada, bastante buena opción si tu intención es la de poder conseguir que los cables no se arruinen con el paso de los días.

3M 1500NE20 – Cinta Aislante

¡Comprar Ahora!

Características del producto:



Color: negro

Material: PVC

Espesor: 0,13

Dimensiones: 2 x 1,9 x 10 cm

Peso: 99,8 g

Resistencia contra abrasión:

Resistencia ante humedad:

Ventajas

Hecha para todo tipo de trabajos

Tiene un espesor fenomenal

Resistencia ante daños de humedad y abrasión

Muy sencilla en su agarre

Excelente aislante

Desventajas

Pierde flexibilidad con el paso del tiempo

Consideraciones Finales

Todo lo que tiene que ver con estas cintas aislantes presentadas es sinónimo de que te servirán para cualquier circunstancia, esto porque como podrás haber visto, cuentan con todos los beneficios de una tecnología bien aplicada.

Si tomamos en cuenta que tienen resistencia ante todos los tipos de climas extremos entonces podrás escoger a cualquiera de ellas para que tu trabajo no se vea mermado en ningún momento, logrando tener aplicación directa en todos los países del planeta.

Al mismo tiempo, las ya analizadas cintas tienen ese poder de brindarte ayuda sobre todo en los arreglos eléctricos y también hídricos, siendo soluciones más que aceptables y que significan que tu bricolaje podrá ser aplicado en cualquier momento y sin titubeos.

No esperes más y compra a cualquiera de estas seis cintas aislantes que te hemos presentado en este artículo, no te dejarán con ganas.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BricolajeHogar

Recomendamos

Relacionado

cinta aislante cinta carrocero cinta adhesiva ...

La cinta aislante es un tipo de cinta adhesiva con muchas utilidades. Su resistencia a las altas temperaturas, a la humedad, corrosión o abrasión, hace que podamos usar en un sin fin de casos. Sirve tanto para pegar alguna cosa como 'cinta celo', como para realizar pequeñas reparaciones eléctricas o solucionar fugas de agua. Suele estar fabricada en PVC, aunque hay diferentes tipos. Tiene ...

Hogar Piscinas

En el contexto de piscinas desmontables, actualmente tienen un auge, puesto que poseen una gran variedad de modelos, capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario o cliente, además cuenta con una mayor cantidad de ventas. Por ende, se han ido transformando en una opción, en relación con las piscinas hechas mediante la construcción tradicional. Otra característica fundamental de este ...

Alicates Bricolaje

En el mundo de la construcción existen un sinfín de herramientas y materiales que son de enorme utilidad para llevar a puerto seguro toda la cantidad de construcciones, reparaciones y demás que a bien puedan requerirse en prácticamente cualquier ámbito. Bien sea en la construcción de enorme rascacielos hasta poder simplemente atornillar una madera en una reparación casera, las posibilidades son en ...

reformas

Conseguir una vivienda bien aislada del exterior permite disfrutar de un ahorro económico de la casa, puesto que evita que las temperaturas del interior se resientan con las del exterior y sea necesario un mayor gasto en calefacción o en aire acondicionado. Para ello, es necesario contar con ciertos materiales aislantes en las paredes y techos de la vivienda, además de comprobar el correcto estado ...

Afiladores de Brocas

Las brocas son elementos muy útiles a la hora de realizar perforaciones u orificios en todo tipo de material. El detalle está que cuando las piezas pierden el filo, ya no trabajarán con la precisión que necesitas y hasta se deslizarán, lo que significa que se va a dañar el trabajo que estés haciendo. De hecho, si eres de los que les gusta el bricolaje y las tareas de construcción, sabes muy bien q ...

materiales

¿Cómo instalar tapacantos a muebles de melamina? es el tema que traigo hoy para ti, ¡Aquí, verás consejos, recomendaciones, y como desde mi experiencia te puedes valer de dos métodos o formas prácticas y sencillas para poner los tapacantos en tus muebles de melamina! ¡Vayamos decantando los 2 métodos! Tabla de contenidos ¿Qué es un tapacantos? 6 Tipos de tapacantos Características básicas de los t ...

Hachas Jardinería

Una de las herramientas favoritas del hombre para aprovechar la madera en su entorno es sin duda alguna el hacha. Ya sea para salir a disfrutar de la aventura y la exploración, cortando las ramas que se encuentren en el camino, o para conseguir la leña necesaria para el fuego del hogar, un hacha resultará ser de gran utilidad. Sin embargo, dependiendo de la actividad que se quiera realizar, y de l ...

Jardinería Tumbonas

Una tumbona, o también llamada reposera, es una silla que remonta desde los antiguos egipcios. Antes estas eran diseñadas con palos de palmas, las cuales estaban atadas con las mismas hojas secas de estas y eran utilizadas principalmente para descansar. En la actualidad, las tumbonas han cambiado tanto de diseño como de uso. Ahora es común verlas en piscinas, playas o jardines, pero estas ahora vi ...

Bricolaje Destornilladores

Dentro del mundo de la ferretería y herrería existen numerosos equipos que hacen que esta sea un recorrido mucho más eficiente y certero para las personas que vayan a utilizarlos en sus respectivos hogares. Por citar algunos ejemplos que de seguro observamos día a día tenemos al martillo, pieza fundamental para lograr posicionar correctamente clavos y sacarlos al morir la vida útil de estos, por o ...

Bricolaje Guantes Guantes de trabajo

Muy atrás han quedado los tiempos en los cuales la Revolución Industrial era un bastión de empleados que únicamente se dedicaban a seguir a un jefe déspota que no les brindaba ningún tipo de protección, tiempos que al día de hoy son mejores no recordar por el trato al prójimo. Directamente relacionado con todo esto llegan los implementos de trabajo, esos en donde podemos dividirlos en los equipos ...