Blog de MariaPintado Idea guardada 158 veces
La valoración media de 680 personas es: Muy buena

Ideas fáciles para guardar los zapatos

Imagen 0


La única forma de encontrar las cosas a la primera y no volvernos locos a la hora de buscar algo en concreto, es tenerlo todo organizado, con un espacio para cada cosa. Por eso, aquí vamos a ver algunas ideas para tener nuestros zapatos ordenados, de una mánera fácil y cómoda.

Con cajas de madera de la fruta recicladas podemos fabricarnos una especie de vestidor para zapatos, tal y como vemos en esta imagen extraída de Un toque vintage. Es cierto que, para ello, debemos disponer de un espacio amplio, aunque puede ser una opción para aprovechar la buhardilla, por ejemplo.

En Moda y lifestyle hemos encontrado esta original idea, en la que han empleado unas molduras para exponer los zapatos de tacón. Si os gusta, la mejor opción para este proyecto es emplear molduras de poliestireno, que podemos instalar nosotros mismos con un adhesivo de montaje especial para molduras.

Imagen 4


En alguna ocasión hemos visto algunas ideas para reciclar tubos de PVC, y una de ellas puede ser como zapatero, tal y como vemos en esta imagen encontrada en Detalle femenino.

Imagen 2


Además, si decidís recurrir al clásico zapatero, desde aquí os proponemos tunearlo con papel pintado para hacerlo más único y personal, tal y como hizo nuestra usuaria Caprichosa24.

Imagen 3


Por último, no quería acabar el post sin mostraros esta idea que hemos encontrado en Little big flat que, aunque no es en sí bricolaje, puede resultar muy cómoda. Como veis, han guardado los zapatos en cajas y, para poner identificarlos, han colgado fotos de cada zapato.

Imagen 1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos