estuco

70 ideas encontradas en Bricolaje.

El estuco es una forma concreta de decorar las paredes, en concreto, un tipo de revestimiento, que genera diferentes texturas, y que se obtiene al mezclar materiales como el mármol, el yeso, la cal y diferentes pigmentos.

Podemos encontrar diferentes tipos de estucos pero, además, hay una técnica mucho más sencilla, que es el falso estucado, y que consiste en imitar el efecto de este empleando sólo pintura.

Así, de todo esto y más sobre esta técnica podéis encontrar aquí.

Imágenes: J.B. Flores/Flickr


Buscar en todo facilisimo
pared decorar pared pintar paredes ...

Ideas para decorar paredes: opciones originales con tus propias manos

Hoy en día marcan tendencia las paredes lisas, pues suponen un aumento considerable de las posibilidades que tenemos a la hora de decorar las mismas. Te contamos cómo quitar el gotelé y otros consejos útiles ;)

muebles

Mesilla con estuco

Me encanta el verano...el que las pinturas se sequen sin necesidad de ayuda no tiene preció...y así hace unos días me di cuenta de era sumamente incómodo en estos días de calor, salir a tomar una cerveza y no tener donde apoyarla, o en la sala, cuando nos apetece cenar allí, no saber cómo organizarlo para estar cómodo...así que recordando una vieja mesilla, de la que no guardo el antes porque hace ...