Estilo rústico: la tendencia moderna de la naturaleza


Seguridad, calidez y encanto
: todos estos elementos pueden asociarse al famoso estilo country. Este estilo se basa principalmente en materiales gruesos y naturales además de colores cálidos. Sin embargo, no siempre tiene que ser rústico, ya que este estilo también se puede interpretar de manera moderna y elegante. ¡Déjate sorprender por la sensación tan acogedora que una selección de diferentes revestimientos de paredes y suelos te puede ofrecer!
BALSAN ULTRASOFT "780"

La vida rural: el estilo de casa de campo para todos los gustos

El original estilo country se basa principalmente en la naturaleza y utiliza materiales gruesos como el lino, ratán, madera y piedra. Las características de este estilo también combinan con muebles vintage o muebles con cierto encanto nostálgico. ¡Puedes también combinar perfectamente curiosidades pintorescas de mercados de pulgas como trabajos de arcilla y flores! Los patrones clásicos como rayas, flores y cuadros son imprescindibles dentro de este estilo, mientras que los diseños abstractos o gráficos tienden a prescindir de ellos. El toque clásico de este estilo country te relajará gracias a su especial afinidad  por la naturaleza y, por lo tanto, te garantizará un ambiente lleno de vida y armonía. ¡Sus colores naturales te sorprenderán!
QUICK-STEP LIVYN PULSE CLICK "PUCL40106 ROBLE ALGODÓN GRIS CON CORTES DE SIERRA"

Sobre la base de los hechos: revestimientos para el suelo en estilo rústico

El estilo clásico se caracteriza por una cierta sencillez, que a menudo se refleja en el característico grano de madera. Además, los suelos de madera de buen gusto en tonos más claros u oscuros proporcionan el entorno ideal para un estilo rústico con estilo. Pero no solo los suelos de madera reales proporcionan toques nostálgicos y naturales, ya que incluso los suelos de vinilo, las baldosas cerámicas o los productos laminados en madera rural tienen un aire clásico, son funcionales y contemporáneos.
QUICK-STEP LIVYN PULSE CLICK PLUS "PUCP40090 ROBLE OTOÑO MARRÓN"

Papeles pintados estilo country

Los papeles pintados clásicos proporcionan el telón de fondo perfecto para el estilo de la casa de campo. Sobretodo, el papel tapiz floral, el papel pintado a rayas o el papel pintado liso en colores naturales proporcionan encanto y calidez. Por ejemplo, el papel pintado 333242 Originals Safina de A.S. Creación es ideal para crear una típica y clásica casa de campo. Por otro lado, el papel pintado a rayas con contrastes más llamativos se presta a estilos más modernos, mientras que los fondos florales resultan los más adecuados para dar ese toque romántico que tanto estás buscando. Si eliges un estilo country muy consciente de la naturaleza, los papeles pintados con efecto de madera o los papeles pintados de piedra se pueden usar para crear la sensación auténtica de estar en una antigua granja.
Papier peint 33484-6 Livingwalls Moments

Disfruta de la vida rural en la ciudad

La base clásica del estilo country se puede ampliar con numerosos toques modernos y se le pueden proporcionar varios acentos individuales. Por ejemplo, se puede crear un estilo country muy romántico con motivos florales, colores delicados y textiles más finos. Pero también basado en diferentes culturas, se puede crear un estilo de casa de campo extraordinario y único. Por ejemplo, los lazos creativos de Escandinavia, Asia o América Latina son una forma ideal de establecer acentos orientados a la naturaleza o de proporcionar modernidad. Para aquellos que prefieren algo un poco más elegante y digno, existe una interpretación británica de este estilo. Con este, a la gente le gusta trabajar con colores oscuros y expresivos, además de jugar con la combinación de la naturalidad y la nobleza.
PAPEL PINTADO 358783 LIVINGWALLS DJOOZ 2

El estilo clásico escandinavo

El estilo country escandinavo se caracteriza por contener una paleta de colores brillantes, materiales naturales y acentos modernos. De acuerdo con el sentimiento danés Hygge, este estilo es un testimonio de serenidad, relajación y armonía. Aquí, la extensión del norte se combina de manera única con el encanto urbano de Copenhague o Estocolmo. El estilo de la casa de campo escandinava se puede combinar con velas, alfombras hechas de fibras naturales y telas ligeras. Especialmente el color azul se manifiesta muy bien dentro de este estilo y refleja la inspiración de bosques y lagos.
GERFLOR TOPSILENCE DESIGN "0011 TAVIRA CLEAR"

Una relajación sin fin con suelos de estilo rústico

Para crear un estilo country de inspiración escandinava, le ofrecemos una amplia selección de diferentes revestimientos para suelo, como el laminado Base.59 "Oak 721". También los suelos de vinilo y PVC con ópticas brillantes y un ligero brillo vintage se prestan en este elegante aspecto. Las alfombras con asas más gruesas o fibras naturales como lana virgen o sisal, que completan perfectamente la imagen general del estilo de la casa de campo escandinava, también aseguran una calidez y comodidad inigualables.
QUICK-STEP LIVYN BALANCE CLICK PLUS "BACP40039 ROBLE CAÑÓN NATURAL"

Papel pintado escandinavo para un relajado estilo rural

Los papeles pintados escandinavos son de los favoritos gracias a su paleta de colores claros, contemporáneos y sus sutiles diseños. Los patrones a menudo se toman prestados de la naturaleza y son ideales para el estilo country y para los amantes de la naturaleza. En la colección Ylvie de Rasch, encontrarás delicadas decoraciones en una paleta de colores gris para crear un estilo muy sencillo, mientras que en la colección Hygge de Livingwalls, encontrarás papeles pintados simples para una decoración sencilla de estilo rural con un sutil toque escandinavo.
QUICK-STEP LARGO "LPU1663 ROBLE DOMINICANO GRIS"

Estilo rural: el estilo country británico

Si te gusta algo más elegante como lo que ofrece el estilo de vida británico, prepárate para crear el ambiente de una casa de campo británica y garantizar elegancia. Aquí también se pueden usar tonos expresivos, oscuros y accesorios inusuales. Esto se puede realizar principalmente con madera oscura, muebles pesados como las sillas de ala Chesterfield, opulentos ramos de flores o porcelana.
BERRYALLOC GLORIOUS XL "62001406 GYANT XL LIGHT GREY"

Muy británico: los papeles pintados más elegantes

Para el estilo country británico, son principalmente el papel tapiz floral y el papel tapiz barroco los más populares. Aquí, los patrones son un poco más elegantes y más opulentos y, por lo tanto, garantizan un aspecto distintivo. En nuestra tienda podrás encontrar interesantes papeles pintados históricos, como el papel pintado de mosaico 962471 A.S. Création Simply Decor, que es particularmente adecuado para una cocina de estilo rústico. Por otro lado, el papel pintado a cuadros o rayados le dará a este estilo un toque noble.
QUICK-STEP CLASSIC "CL1653 ROBLE RECUPERADO CON PÁTINA BLANCA"

El suelo adecuado al estilo country británico

Dentro del estilo country británico, se demandan paneles de madera y decoraciones especialmente elegantes en puertas y muebles. Además, los suelos de madera oscura proporcionan la base ideal para un estilo country muy elegante. Para rematar, los suelos de parquet de nogal o roble de alta calidad son adecuados, al igual que el suelo de parquet Ter Hürne "Red Oak M06". En nuestra página también encontrarás algunos revestimientos para el suelo funcionales con un aspecto de madera auténtica, como el suelo de vinilo autoadhesivo Senso Natural Vintage Style "0019 Merbau Exotic".
BERRYALLOC GRAND AVENUE HPL "62001044 MAGNIFICENT MILE"

El estilo country dentro de su hogar

Ya sea en el campo o en la ciudad, con el estilo country le podrás aportar un toque rural a tus propias cuatro paredes. Elije el aspecto rural clásico con parquet o laminado rústico, muebles nostálgicos, accesorios de arcilla y porcelana, cestas y ramos de flores, o crea tu propio estilo rústico con elegantes papeles pintados en diseños inspirados en otras culturas. Las interpretaciones modernas de este estilo son más demandadas hoy que nunca, pero debes tener cuidado de mantenerte fiel a la línea natural del aspecto rural, para proporcionar un ambiente relajado y seguro, que constituye el foco del estilo country.
QUICK-STEP ELITE "UE1406 ROBLE VIEJO GRIS CLARO"

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y ...

¿Quieres poner un suelo oscuro en tu casa, pero no sabes cómo lucirlo? En este artículo te enseñaremos las mejores ideas para decorar con un suelo oscuro. ¿Cómo combino un suelo oscuro en el salón? Si ...

Recomendamos

Relacionado

papel pintado estilo otoñal decoración de otoño

Ya llegó el fin del verano, el fin de los domingos al sol tumbados en una toalla, el fin de los colores calidos y vibrantes, de los arboles verdes y de los cocteles arcoiris. Pero en BRICONEO hemos decidido que hay que celebrar también la llegada del otoño, porque esta época del año tiene también su encanto y hemos decidido mostrarte como dar la bienvenida al otoño en tu casa. Tendencias de otoño ...

suelo laminado suelo

Elegir un suelo puede ser una tarea complicada y estresante, sobre todo si no tienes mucha experiencia en el tema. ¿Qué suelos laminados cumplen con los criterios que estoy buscando? ¿Dónde encontrar buen precio, calidad y simplicidad? ¡Tantas preguntas sin respuestas...! Por ello, BRICONEO ha reunido un artículo con consejos e información técnica para ayudarte a elegir tu suelo laminado. Antes de ...

albañilería colroes madera ...
Revestimientos funcionales

Si has decidido dar un giro a los suelos de tu hogar, no te imagines obras, suciedad y desorden. En el mercado podemos encontrar funcionales revestimientos, con toda la calidad de la madera, y con sistemas de instalación muy sencillos. Es el caso de los productos de suelo laminado 'Quick-Step', que suelen ofrecer buenas garantías: es autoinstalable, escaso mantenimiento, muy resistente y con escas ...

https://www.briconeo.es/blog/general/

¿Qué es el estilo nórdico o estilo escandinavo? Hace unos años que el estilo nórdico llegó al sur de Europa como un soplo de aire fresco procedente del Norte, y desde entonces se ha convertido en un vendaval que ha influido el diseño de interior de tal manera que no es posible hacerle oídos sordos. El interiorismo con estilo escandinavo nos baña en tonos blancos y luminosos, y en materiales natura ...

https://www.briconeo.es/blog/consejos/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Decorar nuestra casa puede ser un verdadero quebradero de cabeza, “¿y si pongo algo que está de moda ahora, pero en unos años no?”, no te preocupes, en el post de hoy traemos elementos de decoración que ¡nunca pasan de moda! De esta manera, si te cansas de tu decoración, no tienes más que cambiar pequeños detalles como cuadros, mantas, plantas... para dar un nuevo estilo a tu decoración manteniend ...

briconeo estilo vintage estilo retro

Si eres una persona que le gusta rememorar el pasado y recordar las épocas no solo por su música o libros, sino tambien por su decoración, ¡estás en el sitio adecuado!, ahora descubrirás los dos estilos de decoración del pasado que más rompen en el presente : estilo retro y estilo vintage. ¿Por qué están tan de moda los estilos retro y vintage? Hay un gran interes en la actualidad por lo ya vivido ...

https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Seguro que ya estás al tanto de los estilos de decoración de interiores más populares en 2020, aunque quizás no sepas las diferencias entre ellos y cuáles son los elementos decorativos más utilizados en la actualidad. Es por eso que hemos querido recopilar en nuestro blog una lista de los estilos de decoración de interiores más populares en la actualidad, de donde provienen y sus peculiaridades y ...