Briconeo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer que tu casa sobreviva al otoño – Estilo otoñal para tu hogar



Ya llegó el fin del verano, el fin de los domingos al sol tumbados en una toalla, el fin de los colores calidos y vibrantes, de los arboles verdes y de los cocteles arcoiris. Pero en BRICONEO hemos decidido que hay que celebrar también la llegada del otoño, porque esta época del año tiene también su encanto y hemos decidido mostrarte como dar la bienvenida al otoño en tu casa.

Tendencias de otoño

Para que seas capaz de elegir bien tus elementos decorativos, vamos ha darte unas ideas para ayudarte.

La explosión de color

Las hojas caidas de los árboles del otoño, no hay nada que nos recuerde más esta época que ver el suelo de la calle teñido de colores amarillo, marrón y rojo. Esta época consigue una gama cromática inspiradora y muy cálida.



Para convertir tu casa en una ideal casa otoñal podrás apoyarte en muchos elementos de decoración que te enamorarán.

Toque natural, un clásico muy actual

La incorporación de elementos naturales en tu casa como hojas que recuerden al follaje natural o elementos de madera natural, o de apariencia natural, macetas con plantas otoñales o floreros con follaje o arreglos de flores secas decorativas, podrán ayudarte a explorar totalmente a sacar lo mejor de tu casa.

Revestimientos de lo más otoñales

Para conseguir ese ambiente “hogar, dulce hogar” del otoño te podrás ayudar de elementos decorativos como los papeles pintados, los suelos de vinilo , suelos de madera laminada o las mullidas moquetas, con la combinación de todos ellos, no solo conseguirás sacar un aprobado en el estilo otoñal, obtendrás un sobresaliente.

Papeles pintados para este otoño

Los papeles pintados de pared siempre son uno de los elementos decorativos más versátiles. Siempre podrás encontrar un papel pintado perfecto para cada moderno. Pero para esta temporada de otoño de 2019 te hemos hecho una gran selección que no te defraudarán.
PAPEL PINTADO 341442 A.S. CRÉATION HERMITAGE 10

PAPEL PINTADO 931303 RASCH DECO RELIEF

PAPEL PINTADO 95848-3 A.S. CRÉATION ESPRIT 10

PAPEL PINTADO 801217 RASCH CATO

PAPEL PINTADO 937206 RASCH EMANUELLE RIVASSOUX



No hay otoño sin suelo de moqueta

Con el otoño damos la bienvenida al frío, a las noches de sábado en el sofá con una manta viendo Netflix. Y no hay nada en el mundo que sea más agradable que caminar descalzo en pleno otoño sobre tu cálida moqueta. El truco para crear el perfecto estilo otoñal es elegir la perfecta gama de colores.
AW ALLURE "14"

AW SATIN 27

AW ELEGANCE 59

Suelos perfectos para un otoño perfecto

Ya seas más de suelo de vinilo, suelo laminado, parquet o suelo de corcho, siempre habrá una opción ideal para otoño. En lo que te debes de fijar para su elección es que ese suelo parezca totalmente natural y acogedor, que consiga que el ambiente de tu casa se transforme en cálido y cercano, que tu suelo te invite a quedarte en casa y no salir.
CORTEX CORKNATURA UV PRO "CO93805 RAPID ICE" | CLICK

WINEO 500 XL V4 "LA064XLV4 MALMOE PINE"

QUICK-STEP IMPRESSIVE "IM1849 ROBLE CLÁSICO MARRÓN"

QUICK-STEP LIVYN PULSE CLICK PLUS "PUCP40090 ROBLE OTOÑO MARRÓN"

FORBO ALLURA CLICK 0,55 MM "CC60065 HONEY ELEGANT OAK"



¡Esperamos poder haberte ayudado a crear el estilo otoñal ideal para tu casa! Si tienes más preguntas, contáctanos por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. Uno de nuestro personal de servicio amable y servicial se encargará de su solicitud y te asesorará en tu proyecto de renovación.

¡Hasta la próxima!

¡Su equipo de BRICONEO, el número 1 para revestimientos de paredes y pisos!

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alfombra: ¿natural o sintética?

Una alfombra es un verdadero todoterreno. Sin embargo, los materiales con los que están hechas, definirán sus propiedades funcionales y su apariencia. ¿Qué alfombra es la adecuada para tus necesidades ...

Recomendamos

Relacionado

briconeo estilo vintage estilo retro

Estilo retro y vintage – Los estilos del pasado más presentes en revestimientos de suelos y paredes

Si eres una persona que le gusta rememorar el pasado y recordar las épocas no solo por su música o libros, sino tambien por su decoración, ¡estás en el sitio adecuado!, ahora descubrirás los dos estilos de decoración del pasado que más rompen en el presente : estilo retro y estilo vintage. ¿Por qué están tan de moda los estilos retro y vintage? Hay un gran interes en la actualidad por lo ya vivido ...

https://www.briconeo.es/blog/papeles-pintados-ms/

10 diseños populares para decorar tu oficina en casa

Llegamos a esa época del año de nuevo – te has repuesto del jet lag, el bronceado está desapareciendo y estas comenzando a comprar nuevos zapatos para el trabajo. Es el momento perfecto para revisar y comenzar a reorganizar tu oficina en casa – Un ambiente fresco nos aclara la mente y es cuando podremos comenzar a retomar nuestro camino al éxito. En este blog, vamos a ver cuáles son los elementos ...