Lo prometido es deuda, y como os dije en el post de mi estudio, hoy hay nuevo DIY. ¿Quieres saber como decorar un corcho para darle personalidad a tu estudio? Pues sigue leyendo porque te voy a enseñar TRES opciones muy divertidas y originales.
MATERIALES:
FORMA DE HACERLO:
Primero tenemos que elegir la forma que queremos y el color, yo elegí con forma de rombo. Con cinta de carrocero y una regla para medir las distancias vamos haciendo la forma de cada línea, una vez hechas todas las líneas quitamos la cinta de forma alternativa, para tener un hueco con cinta y otro no. Solo queda pintar el hueco donde no hay cinta y dejar secar, una vez seco retiramos la cinta y ¡Listo!
MATERIALES:
FORMA DE HACERLO:
Tomamos la medida del corcho, cortamos las medidas en el papel Craft y pegamos al corcho con cola (si no lo quieres de forma permanente, puedes poner una chincheta a cada lado del corcho para sostener el papel) Con el whasi tape que mas te guste, formaremos cinco columnas horizontales, que corresponderán a las semanas del mes, y ocho columnas verticales, que corresponderán a los días de la semana, más la ultima que no uniremos a las casillas horizontales para darle un uso general. Como cada mes cambia el día de la semana tendríamos que usar números que pudiésemos mover, pero yo en este caso los he pintado.
MATERIALES:
FORMA DE HACERLO:
Esta es la forma más sencilla y rápido de hacer, y la que más me gusta, y hago uso de ella, y es, como con el papel Craft, tomar las medidas y colocar papel de regalo, yo no lo he pegado porque quiero ir cambiándolo a gusto.
¿Qué os han parecido estas ideas? Como veis Rocco estuvo ayudándome durante todo el proceso como siempre, jeje, menos mal que cuando pinte el corcho lo puse en alto, porque ya me lo veo de color verde!! Un besito y nos vemos en el próximo post!!