A place for my head Idea guardada 16 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

DIY: Almacenaje para mantas



Ahora con este frío sacamos las mantitas para taparnos en el sofá y muchas veces sobran cojines o buscamos un lugar donde tenerlas bien guardadas cuando no las estamos utilizando. Hoy te enseño lo que he hecho yo para tenerlas bien almacenadas.

Con una caja grande de madera de 38 cm de ancho, 51 de largo y 28 de alto, un poco de pintura en Spray y unas ruedecitas tendremos nestras mantas recogidas.

Lo primero que hacemos después de desempaquetar la caja es colocar las piezas para pintarlas sobre una superficie protegida para no manchar mas de la cuenta. Pintamos con el spray, dejamos secar, pasamos una lija suave para que la superficie quede mas lisa, y repetimos una vez mas.

 

Una vez pintadas todas las piezas de la caja pasamos a barnizar la madera. Damos un par de capas de barniz en Spray en este caso pero sirve cualquier barniz.

Una vez seco el barniz lo siguiente es montar la caja. Como puedes ver en las fotos he dejado la parte de la base de color madera para gastar menos pintura ya que el fondo no va a verse. Damos la vuelta a la caja y colocamos las ruedas, yo he dejado unos 2 cm desde cada lateral para ponerlas todas a la misma medida.

Finalmente rodeé la tabla central de la caja con una cinta de tela tapando los agujeros que tiene para unirla con otras cajas. De esta forma queda integrada en color blanco y negro como el resto de mi salón.





 


La tengo colocada al lado del sofá, tiene el tamaño perfecto para el hueco que quedaba entre la mesilla y una de las sillas auxiliares que tengo cerquita del sofá.

Hace un par de años que la estamos utilizando y va genail, es uan forma de terlo todo ordenado y que esté a mano para cuando quieras ponerte cómoda. Te ha gustado este DIY? Qué habrías hecho tu con una caja de éstas?

*Irene*

Fuente: este post proviene de A place for my head, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Cuadro con flores secas

Hoy vamos a hacer un DIY muy otoñal para el que vamos a utilizar unas bonitas hojas, flores secas y prensadas. SI, de esas que de pequeño cogías y ponías dentro de un libro gordito y dejabas secar uno ...

Pintando flores con gouache

Hacía tiempo que teníamos este marco sin nada en él, ahí vacío colgado en la pared, hasta que al restaurar los marcos redondos del post anterior y colocarlos a su lado éste quedaba algo raro... Busqué ...

Restaurando marcos redondos

Este verano me he dedicado a rescatar algunos proyectos que tenía abandonados. Estos dos marcos los compramos hace unos años a un precio increíble y tenía pendiente limpiarlos y buscarles unas nuevas ...

Etiquetas: diydiy casa

Recomendamos