Una piscina desmontable para animar las tardes de calor

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina y en el momento menos pensado tenemos que buscar un entretenimiento para las jornadas de calor. La mejor opción pasa por colocar en el jardín de casa, alguno de los modelos de piscinas desmontables.
 


Esta opción no te supondrá un desembolso muy elevado y además no tendrás que realizar mucha obra. El precio final dependerá de sus dimensiones y del material con el que esté fabricada.

Eligiendo nuestra piscina desmontable

 
A la hora de escoger tienes que decidirte entre las distintas opciones de piscinas desmontables que existen. Las de acero se encuentran fabricadas en acero galvanizado ofreciendo una gran seguridad y manejabilidad.
 
Dentro de este apartado, podemos encontrar marcas de fabricación de piscinas muy prestigiosas y otras más sencillas. En el caso de las primeras, aportan una calidad muy alta a un precio inmejorable.
 
Cuentan con la experiencia de haber fabricado millones de piscinas, siendo unos pioneros en el mercado al adelantarse seis años a la competencia.
 
En el jardín tenemos la posibilidad de buscar un modelo de piscina que encaje dentro de su decoración. Podemos decantarnos por una que cuente con un aspecto exterior que imite a la piedra o a la madera.
 
Precisamente las de madera están pensadas para decorar, pero se encuentran entre las de gama alta dentro de las piscinas desmontables. Pueden ser totalmente de madera o de este material recubriendo chapa de acero.
 
En el caso de que busquemos algo más económico tenemos a nuestra disposición las de plástico. En su fabricación utilicen el PVC, pero dan un resultado espectacular. Dentro de este apartado tienes para elegir entre las piscinas hinchables, tubulares, Infantiles o Bestway.
 
Y para que nuestra piscina se conserve como el primer día y podamos mejorar su aspecto, siempre se le pueden añadir unos complementos.
 
Estos pueden ser las escaleras, los liner que la recubren, cubiertas, limpia fondos, iluminación, depuradoras, bombas de calor, duchas solares, cloradores salinos y productos químicos.

Lugar de instalación

 
Para instalar la piscina desmontable es preciso que el terreno elegido sea resistente y firme, procurando que se encuentre nivelado y liso. Hay que escoger un día sin viento y que el calor no sea excesivo. La instalación requerirá la presencia de dos o tres personas.
 
En el caso de que busques otras opciones para relajarte después de un largo día de trabajo nosotros te proponemos la instalación de un jacuzzi o spa, donde conseguirás el mayor confort posible en un espacio reducido.
 
Algo similar a lo que ocurre con los nuevos modelos de sauna, que encajan en cualquier tipo de vivienda.

¿Por qué adquirir una piscina desmontable?

 
Aunque esta sería la primera interrogante que nos podemos hacer, la respuesta es bastante sencilla, no importa si en la casa viven solo adultos o también hay niños, si estamos solos y vienen visitas muy a menudo.
 
Sencillamente se trata de un modo muy entretenido de refrescarnos, relajando nuestro cuerpo y disfrutando del buen ambiente, mientras pasamos estas tardes calurosas que pueden ser tan sofocantes.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En el contexto de piscinas desmontables, actualmente tienen un auge, puesto que poseen una gran variedad de modelos, capaz de adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuario o cliente, además cuenta con una mayor cantidad de ventas. Por ende, se han ido transformando en una opción, en relación con las piscinas hechas mediante la construcción tradicional.Otra característica fundamental de este ...

Tener piscina en casa, sea del tipo que sea, sin duda, es un auténtico lujo. Sin embargo, es cierto que cuando nos decidimos a comprar una piscina nos vienen a la cabeza muchas preguntas sobre cuál debo poner en mi jardín, cuál es la más indicada... Es normal, hay muchos tipos de piscinas en el mercado y no todas proporcionan la misma utilidad en cada jardín, por ello debemos valorar la elección s ...

tener una piscina espectaculares lo que muchos sueñan. Porque lograndeleitarpor igual a niños y mayores, son un sueño que todos compartimos. Por ello, para una inmensa mayoría de personas la casa ideal incluye un jardín con piscina. Normalmente la construcción corre a cargo de empresas profesionales, pero dos capítulos esenciales te corresponden a ti: la elección del material, y el mantenimiento s ...

El verano ya está aquí! Después de un invierno duro y una primavera más lluviosa de lo normal, ya podemos decir que el calor del verano está a punto de llegar, por fin! Aunque todavía faltan unos días, es el momento ideal de ir preparando nuestros jardines, terrazas y piscinas para disfrutar en familia del aire libre. Este año ha sido muy gris y lo necesitamos como nunca! Para disfrutar de la pis ...

Para aquellos que disfrutan de una vida más ecológica, las piscinas naturales son una gran solución. Sin embargo, para su construcción es importante tener en cuenta algunos conceptos básicos para lograr el espacio perfecto. Te explicamos cómo construir una piscina natural, evaluando los puntos más importantes para su finalización. Pasos a seguir: 1.- La construcción de piscinas naturales, y los o ...

Cada vez más personas disfrutan de piscina propia. Ello se debe a que los precios bajan, las calidades mejoran, y las obras de instalación se ven compensadas por la expectativa de un placentero baño a cualquier hora y sin salir de casa.Si quieres instalar una piscina en tu jardín, pero temes que el mantenimiento sea muy laborioso o que, a la larga, la conservación se convierta en un engorro, olvid ...

La gran ventaja de estas piscinas es que depuran el agua de forma totalmente natural: con plantas acuáticas, gravas y microorganismos beneficiosos (en lugar de sustancias químicas como el cloro)librándonos de las alergias, irritaciones y reacciones cutáneas,así como de los molestos mosquitos. Su precio no es desorbitado, si bien es un poco más elevado que el de las piscinas tradicionales, lains ...

Una duda muy frecuente que a la que se encuentran mucha gente tras disfrutar durante el verano de una piscina en su jardín es qué hacer con el agua al final de la temporada de baño. En este caso existen dos opciones, conservarla el agua durante el invierno o tirarla y sustituirla. Vamos a ver estas dos posibilidades y cómo podemos implantarla en nuestra piscina. Conservar el agua con tratamie ...

Tener una piscina en casa es el sueño de muchas familias. Los consejos de nuestros lectores te ayudarán a decidir lo más importante, el material de construcción.

Hoy día muchas familias viven en urbanizaciones, y la piscina se ha convertido en un lujo muy asequible. Estos consejos te ayudarán a diseñar la tuya.