El mejor soldador para principiantes




El mejor soldador para principiantes que está entre las mejores 5 soldadoras de 2020

Para su información, algunos de los enlaces de abajo son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para usted, ganamos una comisión si hace clic y compra.

Los soldadores principiantes han evolucionado a lo largo de los años para hacer que la soldadura sea más sencilla y rápida. Como resultado, estas ingeniosas herramientas vienen con diferentes características y procesos de soldadura. Para un principiante, puede ser muy difícil elegir el soldador adecuado. Hay tantos productos de varias marcas en el mercado. Para ayudarle a hacer la elección correcta, hemos revisado cientos de soldadores y hemos hecho esta revisión de los mejores soldadores para principiantes. También hemos proporcionado una guía para el comprador que destaca los factores vitales que deben afectar a la elección de los soldadores para principiantes.
1. Kit de inicio de soldador MIG de Forney Easy Weld - Top Pick

El kit de inicio de la soldadura Forney Easy 29801 100ST es el mejor soldador MIG para principiantes. Es de Forney, una respetada marca que produce soldadoras de alta calidad. Forney Easy Weld Este kit de inicio es excelente para principiantes y gente sin experiencia en soldadura. Forney lo diseña especialmente con esta gente en mente.

El diseño es compacto y portátil. Tiene una pequeña huella que asegura que no se interponga en el camino cuando usted trabaja. Como pesa 7.5 libras, puede ser llevado sin esfuerzo a cualquier lugar deseado. Si le gusta la soldadura MIG, este es el mejor soldador MIG para principiantes.

El rendimiento es decente. Puede usar 1/8″ electrodos. Con una potencia de 120 V y 90 Amperios de salida, no encontrarás un equipo para principiantes tan bueno como este en esta categoría. Está hecho para soldar hasta 16 calibres cómodamente y puede soldar hasta 1/8″ de metal.

El soldador tiene un ciclo de trabajo del 30% a 80A. Esto implica que no es para proyectos pesados sino para proyectos simples.

Otra razón por la que es genial para los principiantes es que todo en el kit ya ha sido instalado. Por lo tanto, como principiante, no tienes que preguntarte qué parte encaja en dónde. Incluido en el paquete están:

Casco de soldadura
Guantes de soldadura
Guantes de conducir
Barras de soldadura
Cepillo para rascar
Electrodos de varilla
Viene con todo lo que necesitas aparte de una linterna de TI.

Este kit es para principiantes, gente que quiere un soldador portátil a bajo precio, y aquellos que desean un simple kit de soldadura casero. Haga clic aquí para ver el mejor precio.

Características
Procesos de soldadura por arco y por palo
20% en el ciclo de trabajo 80A
Unidad de voltaje único (120 V)
12 meses de garantía

Pros
Soldador MIG de alta calidad
Construcción ligera y portátil
Genial para los principiantes
Contras
No es lo suficientemente potente para los proyectos de gran potencia
Los electrodos podrían no estar incluidos en el paquete
Lea más reseñas aquí
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las soldadoras Inverter se han convertido en pocos años en las soldadoras más utilizados para soldadura, ya que gracias a la tecnologia Inverter, de la cual hablaremos en este post, son herramientas muy completas aptas para muchas situaciones. A continuación te explicamos en detalle cómo funcionan esta clase de soldadores y cuáles son sus ventajas. Qué son las Soldadoras Inverter? Los soldadores ...

Aunque no es la herramienta más común que se suele encontrar en la caja de herramientas de una vivienda, hoy vamos a hablar brevemente del cautín o soldador eléctrico. Probablemente la mayoría lo conozcáis pero, aún así, vamos a definirlo brevemente. El cautín es una herramienta empleada para soldar, y utilizada en determinados trabajos como, por ejemplo, de electrónica. Funciona con la corriente ...

Es un soldador inverter apto para un generador de corriente? Puedo conectar mi soldador Inverter a un generador? Qué generador necesito para soldar con mi máquina de soldar? Éstas son preguntas muy habituales ya que soldar con un generador eléctrico siempre ha sido una de las grandes dudas, porque dependiendo de qué máquina de soldar y que grupo electrógeno utilicemos, tenemos muchos números de c ...

En la actualidad, no es necesario que trabajes en una herrería para contar con un equipo soldador inverter, ya que este tipo de herramienta también es perfecta para el uso doméstico. Ya sea que necesites reparar el portón o cualquier cosa de la casa, con estos equipos para soldar podrás hacerlo en cuestión de minutos.Si hablas con un profesional en el tema, siempre te recomendará estos equipos esp ...